Gabriela Berlingeri, pareja sentimental de Bad Bunny, estremeció a sus seguidores de Instagram luego que mostrara un enorme y al parecer costoso anillo en su mano izquierda.
Muchos de sus seguidores aseguraron que es de compromiso, ya que la persona que graba es el puertorriqueño y se encarga de hacer énfasis en su dedo anular. Hasta el momento, no se ha confirmado o negado que darán un paso más en su relación, pero las imágenes son claras.
> Llueven más críticas contra Bad Bunny por su premio ASCAP a compositor del año
Además, la misma Gabriela es quien lo subió a sus redes y se ve que está sentada como copiloto en un auto, mientras toma un jugo enseñando el regalo de Bad Bunny.

Sin presencia en redes sociales
Bad Bunny continúa alejado de las redes sociales, y una de las últimas veces que se mostró a sus seguidores fue cuando ofreció un concierto desde casa para animar a sus seguidores durante la cuarentena.
A través de una transmisión en vivo en Instagram, el reguetonero cantó y bailó éxitos como “Safaera” o “Yo perreo sola”.
A causa de la expansión del COVID-19 el puertorriqueño de 26 años no puede ir de gira ni cantar en grandes conciertos y sus fanáticos deben esperar un buen tiempo para volver a verlo en vivo.
>“Bad Bunnito”, conoce al niño que sorprende por su parecido a Bad Bunny
Por ello, Bad Bunny utilizó sus redes sociales para brindar una presentación completamente casera con una cuchara como micrófono para entretener a sus fanáticos durante estos momentos difíciles que atraviesa el mundo por la pandemia de coronavirus. Además, estuvo acompañado de su novia Gabriela Berlingeri.
“Esto pronto pasará y nos podremos reunir para irnos de fiesta, abrazarnos y poder bailar los nuevos temas que estoy realizando”, expresó el popular “Conejo Malo” en una transmisión en vivo desde Instagram.