El Cádiz “pide” a EA Sports que incorpore al Mágico González en el juego de FIFA 2021

Con él en tu equipo, serías prácticamente invencible, asegura el equipo español, recién ascendido a Primera División de España

descripción de la imagen
El Cádiz pidió que se incorpore a Mágico González al juego de EA Sports FIFA 2021. / Foto Por Del Twitter del Cádiz.

Por César Najarro / Twitter: @cjnajarro

2020-08-09 9:30:49

La leyenda del Mágico González parece eterna en Cádiz, a donde no olvidan al salvadoreño. Para muestra, un botón. En las últimas horas, el equipo de la Tacita de Plata, recién ascendido a la máxima división del fútbol español, pidió a los creadores del juego de video de FIFA que incorpore al cuscatleco en su versión 2021.

A través de un tuit, la cuenta oficial del Cádiz pidió retuit con una imagen del Mágico y con el mensaje: RT si sabes que con Mágico González en tu equipo del #FIFA21. Serías prácticamente invencible.

La imagen es un montaje de los “poderes” que los jugadores tienen en el juego, y en él se detalla que el Mago prácticamente tiene a tope todas las habilidades, salvo la de la defensa y de resistencia física, claro está.


El videojuego, que será lanzado en septiembre por la empresa EA Sports, será lanzado en septiembre  y tendrá al delantero francés Kylian Mbappé como la nueva imagen.

Atlético Madrid confirma dos casos positivos al coronavirus antes de cuartos de Champions

Apenas a semanas de haberse develado la noticia, comenzaron las especulaciones sobre qué otros jugadores compondrían las tarjetas estelares, y desde el portal especializado Área Jugones se especuló sobre tres jugadores latinoamericanos al respecto. En esa lista, claro está, no podía faltar el Mágico.

También se mencionaron a otras figuras del balompié latino, como el portero paraguayo José Luis Chilavert, o el volante peruano Teófilo Cubillas.

Desde El Salvador, tampoco faltaron las voces que se sumaron a darle retuit a la cuenta del Cádiz para pedir a EA Sports por la aparición del salvadoreño. Por ejemplo, el exárbitro FIFA Élmer Bonilla comentó que si no llega a aparecer en el videojuego es simplemente porque con los botones que tienen los controles de los juegos, no hay forma alguna de poder hacer la culebrita macheteada o los otros malabares de los que disponía Jorge González.


VIDEO: La tremenda patada sobre Messi que quedó sólo en susto