Bangkok United recordó uno de los partidos gloriosos del salvadoreño Nelson Bonilla en Tailandia

El atacante legionario está a punto de retomar los entrenos con el equipo y ya ya se olvidó de la lesión de fascia plantar y su equipo lo recordó de buena manera, mientras Kevin Santamaría se quedó con las ganas de jugar

descripción de la imagen
Nelson Bonilla, en un partido pasado, anotó un doblete con su equipo, el Bangkok United para ponerse líder de goleo en Tailandia. / Foto Por Cortesía Bangkok United

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2020-08-08 6:02:11

Nelson Bonilla ya dejó en el pasado la lesión de fascia plantar que lo alejó hace 11 meses de las canchas. El jugador, el último en incorporarse a los entrenamientos del Bangkok United en Tailandia, fue recordado en uno de sus grandes partidos con el plantel, justamente ante el Suphanburi FC.

Y es que el equipo recordó en su perfil de Facebook, el partido que realizaron el 6 de abril del año pasado en el Thammasat Stadium, donde el salvadoreño anotó dos goles, el primero de penal a los 31’, de penal, y marcando el tercero, a los 57’ con un remate en el área tras un centro desde la izquierda.

Cabe recordar que Nelson no juega de manera competitiva desde el 12 de septiembre del año anterior, donde tuvo una lesión en la fascia plantar, que lo tiene fuera de las canchas desde ese momento, siendo apenas el lunes cuando pueda retornar a los entrenamientos con su equipo.

A la luz de las velas, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, presume bolso valorado en más de 165 mil dólares

El delantero hizo su recuperación en España, para luego volver a El Salvador, donde salió hace algunas semanas de regreso a Tailandia y ha sido esta semana cuando pudo salir de una cuarentena obligatoria que cumplió, para poder unirse de lleno a la pretemporada del equipo de la capital tailandesa.

Con este arte recordaron el partido del salvadoreño en el True Bangkok United. Foto / Tomada de Facebook – True Bangkok United

Producto de la pandemia, el fútbol se paralizó en Tailandia, con el Bangkok en la primera posición, con cuatro triunfos, en igual número de presentaciones (12 puntos). Durante estos compromisos, para recuperarse de la lesión, el atacante salvadoreño no tuvo participación.

El fútbol en la primera división de Tailandia está pautado para que vuelva en la segunda semana de septiembre, en la que el Bangkok estaría enfrentando, como visitante, al Police Tero.

“Toto” Gamarra, ¿un posible rival para la Selecta?

Regreso frustrado

Por su parte, Kevin Santamaría se quedó con ganas de jugar, después de que se viera suspendido el reinicio del torneo en Perú.

El regreso del fútbol en peruano solamente duró un partido. En el marco del encuentro entre Cantolao y Universitario, que terminó a cero, los aficionados de estos últimos, se congregaron afuera del escenario deportivo para apoyar a los suyos y celebrar los 96 años de historia con una bandera gigante y bengalas, sin respetar las normas de prevención por la pandemia. ¿La consecuencia? Se suspendió todo.

El Deportivo Llacuabamba, equipo en el que milita Santamaría, iba a enfrentar este domingo a la Universidad de San Martín. Ahora todo tendrá que esperar, pues hasta nuevo aviso se regresará a la actividad en el fútbol peruano.

No te pierdas los memes más divertidos de la eliminación del Real Madrid