Video: En un fogoso encuentro, Daniella Salazar hace atrevida propuesta a Balta Berdugo

En un candente de juego de palabras, la coach motivacional y el expresentador se mostraron muy apasionados. ¿Qué le sugirió la influencer?

descripción de la imagen
Foto Por EDH-Instagram @daniellasalazaru

Por N. Méndez

2020-08-08 1:34:56

Tratando de dejar enterrado y completamente en el olvido aquel episodio donde se conoció del maltrato físico y psicológico que había recibido la coach motivacional Daniella Salazar por parte de su pareja, el expresentador Baltazar Berdugo, el matrimonio Berdugo-Salazar rehace su vida familiar y amorosa en el estado de Texas, Estados Unidos.

Ahí, esta pareja salvadoreña disfruta del verano, de sus gemelos y también de su relación. Las fotografías abrazados, los mensajes de cariño dedicados y los clips donde se demuestran mucho amor no faltan en sus perfiles de redes sociales. Y entre varias InstaStories, la influencer no ocultó la pasión que siente por su esposo, con quien contrajo matrimonio en 2018.

Te puede interesar: 5 célebres relaciones tóxicas que terminaron en tragedia

Y es que la atmósfera que ambos recrearon —disfrutando de un lago y una fogata— dio paso a que ambos se besaran apasionadamente y protagonizaran un momento candente.

—¡Romanticón!—, expresó Salazar mientras muestra la fogata al fondo y el abrazo hacia Berdugo.

—Vamos a hacer… como se llama…—, le responde el expresentador de “Buena Onda”. La atrevida respuesta de Salazar no dejó nada a la imaginación y, entre risas, la joven influencer rectificó que lo que quería decir era “s’more”, que es un famoso snack que se consume en Estados Unidos durante las fogatas y consiste en un malvaviscos en medio de chocolate y galletas dorados y derretidos por el fuego.

 

La esposa del expresentador Baltazar Berdugos se mostró muy cariñosa a la luz de una fogata

La cuenta de espectáculos @CoronitaSV compartió el travieso momento en TikTok donde obtuvo más de cinco mil reproducciones, pero también muchos comentarios que recuerdan el violento episodio que hubo entre esta pareja.

Además: ¡Jada y Will Smith no son los únicos! Estas celebridades también han perdonado una infidelidad

A pesar de ello, Salazar ha dejado claro que las opiniones del resto no le interesan y que sigue un camino de perdón, sin odios y en constante búsqueda de madurez: “He estado quebrada, he conocido las dificultades, conoci? el odio y la irresponsabilidad de palabras y acciones de algunos, vi la crueldad de mujeres hacia otras mujeres, atacándose (…) Sí, reconozco que me perdi? en esa prueba de la vida, pero HOY por HOY puedo decir ‘¡basta, la duen?a de mi vida SOY YO!’…” .

La pareja construye un nuevo capítulo en sus vidas en Estados Unidos. Foto EDH / Captura de Instagram @daniellasalazaru