VIDEO: ¡No da tregua! Elena Villatoro vuelve a sorprender al bailar en traje de baño al ritmo de Karol G y música brasileña

La locutora salvadoreña ha encontrado en la red social de los clips musicales la mejor forma de divertirse y de encantar a sus seguidores. En esta oportunidad ha tenido como escenario el litoral.

La locutora salvadoreña sigue seduciendo a sus seguidores con la mejor fórmula: traje de baño, olas y mucho movimiento.

Por N. Méndez

2020-08-07 11:31:49

La influencer y locutora salvadoreña Elena Villatoro se perfila como la reina del TikTok en El Salvador. Cada día sorprende con retos, sensuales bailes y, por supuesto, la divertida tendencia de “lip-synch”.

Desde hace algunos días, la expresentadora de televisión se encuentra disfrutando de las playas salvadoreñas y, desde ahí, ha compartido varios videos para sus seguidores en redes sociales. El pasado 20 de julio, Villatoro mostraba un reto acompañada de la canción “Toco toco to”, ahora vuelve a la carga bailando sensualmente, en una terraza y con el mar como fondo de su escenario.

La salvadoreña escogió dos temas para bailar. Uno de ellos es la canción en portugués “Ziringuidum”, interpretada por el grupo Filhos de Jorge y que en 2014 fue un hit en Europa y Brasil; y el otro es el éxito de la colombiana Karol G, “Ay, Dios mío!”. En ambos clips, la locutora logró más de mil reproducciones y, a pesar de no tener comentarios, seguramente enganchó a sus seguidores.

Foto EDH / Captura de pantalla Instagram @elenavillatoroTV

Te puede interesar: Georgina Cisneros incursiona en TikTok como “Federica” de la familia P.Luche

Para bailar al ritmo de las percusiones de “Ziringuidum” y el género urbano de Karol G, la locutora lució gafas de sol, un traje de baño negro y una falda de volantes y con una pronunciada abertura al frente que dejó al descubierto sus tornadas piernas.

Con los movimientos de su cuerpo, Villatoro también hace galantería de su torneada figura, la que ha sometido a un régimen estricto de ejercicios y saludables dietas desde hace ya varios meses.

La sensual locutora posee más de 300,000 seguidores en Instagram. Foto EDH / Captura de pantalla Instagram @elenavillatorotv

¿Con qué otro baile sorprenderá Elena Villatoro en el resto de la semana de vacaciones?