“Estoy en paz. Una paz en mi alma porque finalmente me puedo cuidar”, así describe Cameron Díaz su vida actual. La exactriz de 47 años reveló en la serie In goop Health: The Sessions, de Gwyneth Paltrow las razones que la llevaron a alejarse de la actuación y el cine.
Desde 2014 la famosa se mantiene alejada de Hollywood aunque se mantiene activa en redes sociales donde se enfoca más en temas como la salud y el bienestar. Cameron llegó al programa de Paltrow para promocionar su negocio de vinos, hablar del nuevo rumbo que ha tomado su vida y cómo la actuación afectó sus relaciones.
“Hay mucha energía viniendo hacia ti en todo momento cuando eres muy visible como actor, das entrevistas y te expones”, dijo señalando lo demandante que resulta ser una figura pública y cómo la vida de un actor depende de otros y no de si mismos.
“Me detuve y analicé mi vida. Cuando haces una película le perteneces a todos. Estás allí durante 12 horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más. Me di cuenta de que le había entregado parte de mi vida a todas estas otras personas. Así, tenía que retirarme y asumir la responsabilidad de mi propia vida”, sentenció.
Te puede interesar: Cameron Díaz recibe el nuevo año con el nacimiento de su primera hija
Díaz dijo que decidió tomar el control y concentrarse en construir una mejor relación con familiares y amigos, recalcó que nunca se sintió cómoda con la vida de actriz y que optó por ser una persona “autosuficiente” que pudiera unir todas las piezas de su vida como consideraba debía hacerse y no como otros dijeran que tenía que ser.
La exactriz agregó que en esta industria los actores son “infantilizados”, una posición asegura en la que alguien más se ocupa de todo por ellos, y calificó como “intenso” estar en el ojo público.
En 2015, tras su retirada de Hollywood, se casó con el cantante de la banda de rock Good Charlotte, Benji Madden. Esta año se convirtió en mamá y en redes sociales comparte parte de su vida cotidiana. En cada fotografía su rostro irradia felicidad. Cameron asegura que cambió la actuación para dedicarse por completo a su autoestima y su salud.
Durante más de 20 años de carrera fue nominada a varios premios, entre estos cuatro Premios Globo de Oro y participó en cerca de 50 películas, entre las más gustadas están: La decisión de Anne, Los Ángeles de Charlie, La Mascara, Gangs of New York y Algo pasa con Mary.