La hermana de Mariah Carey, Alison, asegura que tuvo que realizar actividades sexuales organizadas por su madre cuando tan solo tenía 10 años. Además, dice que la forzaba “a ver a niños abusados ??????en rituales satánicos”, según publicó la prensa británica.
La supuesta víctima presentó una citación con un aviso que menciona a su madre como acusada, alegando que fue agredida sexualmente cuando era niña, lo que provocó que usara las drogas para suprimir los “horribles recuerdos”.
Alison Carey, de 57 años, acusó a su madre, Patricia, de permitir y alentar a hombres adultos a “participar en actos sexuales” cuando tenía solo 10 años en un documento presentado en febrero.
De acuerdo con la citación con notificación presentada ante la Corte Suprema de Nueva York y retomada por el Daily Mail, Alison alega que además de soportar su propio abuso, también se vio obligada a ver a otros jóvenes siendo abusados “durante la mitad de la noche en reuniones de adoración satánica que incluían sacrificios rituales”.
![](https://cdn-pro.elsalvador.com/wp-content/uploads/2020/08/Carey.jpg)
El documento no proporciona ningún detalle o prueba de las acusaciones.
Se sabe que Alison fue trabajadora sexual y es VIH positiva. Se cree que tiene graves problemas de salud y económicos. Hace muchos años está alejada de su hermana, la estrella de la música Mariah, y su madre, una excantante irlandesa-estadounidense de la Metropolitan Opera.
Ver esta publicación en Instagram
Lee también: Famosos salvadoreños disfrutan del sabor de los típicos “elotes locos”
Ella presentó la citación con notificación sobre sus acusaciones a principios de este año, pero no se han presentado más quejas. La convocatoria revela más afirmaciones salvajes sobre los eventos que Alison afirma haber presenciado durante lo que habría sido a principios de la década de 1970.
En la acusación, Alison afirma que, como resultado de lo que presenció y sufrió, le diagnosticaron trastorno de estrés postraumático, ansiedad y depresión.