El estadio donde juega Once Deportivo se muestra impecable antes del Apertura 2020

Los fronterizos mostraron en sus redes sociales cómo está su "patio", lugar de grandes gestas en el pasado torneo. Actualmente esperan lo que sucederá tras la salida de Juan Cortés

descripción de la imagen
Los ahuachapanecos están preparando su estadio para la próxima temporada. Foto EDH / Archivo

Por Roberto Leiva | Twitter: @RobbieRuud

2020-08-05 10:52:43

El Estadio Arturo Simeón Magaña es la casa del Once Deportivo, equipo que fue campeón de la Liga Mayor y por vez primera en su historia bajo ese nombre hace unos meses, una efímera alegría que terminó con el retiro luego por parte de la Fesfut del privilegio conseguido.

Luego de semanas sin jugar, el equipo va de a poco pensando en una nueva temporada, una que por ahora no es ninguna certeza.

Las labores de mantenimiento son fundamentales para sostener la calidad de un engramillado como el Simeón Magaña, y el Once Deportivo, pese a la pandemia, ha mostrado que no hay excusas para cuidar “su patio”.

Por ahora el equipo no anunció refuerzos nacionales o extranjeros en sus redes, pero sí han fichado gente clave para reforzar el staff técnico, dos preparadores físicos, Mauro de Giobbi y Fabio Llaramendi.

Es decir, gracias a las nuevas tecnologías, la preparación tampoco a cesado en el plantel, que quiere revancha para el otro torneo, pero que aún no informa nada en relación al nuevo entrenador tras la partida de Juan Cortés.

¿Qué te parece cómo va quedando el engramillado del Simeón Magaña? ¿Qué le falta? Te leemos en los comentarios de esta nota.