Irene Castillo responde a los ‘haters’ que le piden compartir fotos antes de que se hiciera arreglos estéticos

La presentadora de “Arriba mi gente” compartió un video en TikTok con dos expresiones faciales distintas que generaron halagos y señalamientos sobre su "belleza real".

descripción de la imagen
La salvadoreña demostró en sus redes sociales que es una mujer segura de sí misma. Foto EDH / Archivo

Por R. Mixco

2020-08-04 3:16:48

Irene Castillo, la guapa conductora de la televisión nacional, supo cómo contestar a sus detractores en TikTok, que la alentaron a compartir fotografías suyas antes de realizarse “las operaciones” estéticas que, ellos aseguran, mejoraron su apariencia.

“Amo mis fotos de antes, era una niña, aprendí a arreglarme mejor, vestirme mejor, maquillarme y gracias a mi esfuerzo pude arreglarme los dientes”, posteó la presentadora de la sección de Espectáculos de la edición del mediodía de Telenoticias21.

Mira también: Las 10 imágenes más románticas de Pepe e Irene en su tercer aniversario de noviazgo

De esa manera, Castillo contestó al comentario de la usuaria Katlyn que le sugirió dar a conocer imágenes en las que se pueda admirar su belleza real. “Que ponga las fotos de antes, sin las operaciones y las carillas dentales, porque sí, sí un mega cambio”.

Todo fue generado por un video que Castillo compartió, en la que muestra dos expresiones faciales distintas. En la primera haciendo una fea mueca y en la segunda, mostrando toda su sensualidad.

La conductora e “influencer” salvadoreña es toda una sensación en TikTok.

La “influencer” recibió miles de corazoncitos y decenas de piropos por parte de sus admiradores, pero siempre hay quiénes prefieren “ir contra corriente”.

“A la, pero pone fotos de cuando andabas de edecán, hahahaha. Ahí si se ve el cambio”, le sugirió la usuaria Alma Amaya.

A ella, Castillo le dejó muy claro que su mala vibra no va afectarla de ninguna manera y le dio una acertada respuesta. “Querida Alma, si cree que con eso me ofende está equivocada. Mucho amor y paz para su vida”.

Te puede interesar: VIDEO: Novio pasa la vergüenza de su vida frente al altar el día de su boda

La también conductora de la revista matutina “Arriba mi gente” ha logrado brillar en la farándula nacional con mucho carisma y dinamismo y recientemente hizo explotar las redes sociales junto a su amado Pepe Barahona, con un lipsyn del tema “No me ames” de Marc Anthony y Jennifer López.