Celina Chanta se quejó de un perfil en redes sociales que se hace pasar por ella

La salvadoreña se quejó en su Instagram de un perfil que había retomado sus fotos. La comunicadora manejó el asunto con el mejor humor y actitud que la caracterizan.

descripción de la imagen
Foto EDH / Fanpage Celina Chanta

Por Diana Orantes

2020-08-04 3:20:40

La expresentadora de televisión Celina Chanta y sus fans consiguieron que una cuenta falsa de Facebook que utilizaba su imagen desapareciera de la red social.

La comunicadora manejó el asunto con el mejor humor y actitud que la caracterizan, los seguidores hicieron bromas y ella solo pudo estar de acuerdo con cada ocurrencia.

TE PUEDE INTERESAR: “No fui yo quien lo dijo”: Elena Villatoro y las comparaciones con JLo avivan las críticas en TikTok

Chanta hizo la primera denuncia el pasado 26 de julio y logró que muchas personas denunciaran la cuenta del individuo llamado Rina Alvarado. La foto de perfil y de portada corresponden a Celina.

Entre las bromas que le hicieron sus amigos de esta plataforma hubo comentarios como “Mucho gusto niña Rina”, que arrancó una carcajada a la también locutora. Otros le dijeron “Cómo saber quién es la verdadera” y “Se parecen bastante”.

Captura de pantalla de la cuenta de Instagram de Celina Chanta.

Chanta comentó que no pudo establecer comunicación con Rina Alvarado porque la había bloqueado. “Me tiene bloqueada, amigo”, le escribió a una persona.

Captura de pantalla de la cuenta de Instagram de Celina Chanta.

TAMBIÉN LEE: Kathya Carranza: “¿Si no utilizamos estas plataformas (sociales) para hacer el bien, qué sentido tiene?”

Hace una semana, cuando dio a conocer el asunto, un seguidor le dijo que había reportado el perfil hace mucho. Otro más le comentó que la cuenta no infringe ninguna norma de Facebook y que por el otro lado, en el perfil se observa mucha interacción, seguidores y fotos de Chanta. Otra persona le comentó que había recibido una solicitud de amistad de este individuo.