“Tenía discoteca en su casa”: Zé Roberto repasó las parrandas de Ronaldo en el Real Madrid

El exmerengue contó pormenores del camerino del cuadro español.

descripción de la imagen
Zé Roberto (der) de Brasil, avanza con el balón ante la marca de Genc Mehmeti (izq) del Lucerna, durante el partido amistoso de Brasil contra el Lucerna.

Por Internet

2020-08-02 5:30:15

Para nada está demás irse de fiesta, más cuando hay algo qué celebrar, pero las declaraciones que ha dado Zé Roberto sobre el vestuario del Real Madrid recuerdan un pasado del que pocos quieren hablar en el club merengue, actual campeón de la Liga Española.

El jugador brasileño, que estuvo en el equipo blanco entre 1996 y 1999, habló en una entrevista con la cadena TyC Sports sobre su extensa carrera (se retiró a los 44 años, hace dos temporadas, en el Palmeiras) y repasó varias cosas curiosas.

Por ejemplo, no dudó en decir con quién se iría de fiesta, eso lo tiene más que claro. Sería con Ronaldo Nazário. Y es que el “conejo”, como ya es sabido, ama las fiestas. Pero pocos conocen que, en el pico de su carrera, era un parrandero sin freno alguno. Eso sí, luego cumplía en la cancha como pocos después de echarse los tragos y figuraba con el Madrid.

Grandes Ligas acomoda reglas de juego para el resto del 2020

“Ronaldo era fiestero, salía y llegaba al día siguiente para entrenar y casi sin dormir. ¡Era increíble!” contó Zé Roberto, quien añadió que “tomaba sus copas, pero al día siguiente entrenaba como un animal”.

En medio de sus anécdotas de fútbol y fiestas, también salió el nombre de otro brasileño, Ronaldinho, pero quien militó en el club rival, el Barcelona. Quizás por eso dijo: “él tenía hasta una discoteca en su casa, pero yo prefería no ir”.

Y otra de las cosas que sorprendió de sus memorias fue que se sorprendió de la vestimenta y moda de los jugadores merengues cuando recién llegaba al equipo allá por 1996. “Fue un shock, miraba a los jugadores y todos con traje. Tuve que ir a comprar ropa para no pasar vergüenza. Cuando llegué, Fernando Redondo parecía un modelo”, tiró entre risas el jugador.

Inter de Milán es el subcampeón en la Serie A de Italia