“Suelta la sopa”: Presentadores rompen el silencio y hablan sobre la salida de Carolina Sandoval

La forma en que se expresaron Jorge Bernal y Lucho Borrego avivó la llama de la controversia, según los followers.

Por S. López

2020-07-29 3:04:07

Tan controversial como su personaje de “la venenosa”, así ha sido toda la situación que gira en torno a su salida estrepitosa del programa de espectáculos “Suelta la sopa”.

Y lejos de irse calmando la situación, las nuevas declaraciones que hicieran dos de los excopañeros de Carolina han avivado la llama de la polémica generando más dudas.

LEE TAMBIÉN: Carolina Sandoval queda fuera del programa “Suelta la sopa” y de Telemundo

El primero en romper el silencio fue el presentador colombiano, Lucho Borrego quien a través de sus redes sociales fue cuestionado por los followers y él decidió hablar, aunque con mucha mesura.

“No voy a contestar eso, entiendan un poquito, son cosas complicadas que dan mucho dolor, mucha tristeza y no voy a contestar de eso y espero que lo entiendan”, dijo al inicio de su transmisión, sin embargo luego admitió que extraña mucho a Carolina.

Tras la insistencia del público de querer saber lo que pasó, Lucho dijo “Te voy a contestar esto a medias porque no puedo hablar más de eso, pero sí mucho, mucho la extraño”, se limitó a responder.

Por su parte, Jorge Bernal fue más diplomático y habló, muy brevemente, en pleno set de Suelta la sopa, sobre la salida de Caro.

IMPERDIBLE: Pilar Rubio muestra cómo luce a tan solo días de haber dado a luz a su cuarto hijo

“Hace ya 7 años comenzamos ‘SLS’, en este viaje hemos tenido distintos compañeros, a partir de ahora Carolina Sandoval no seguirá estando con nosotros, su aporte al show fue enorme y nuestro cariño hacia ella inalterable. Desde aquí le deseamos lo mejor en su futuro, el viaje en ‘suelta La Sopa’ continua con todos ustedes continúa“, dijo Jorge Bernal, presentador del programa de farándula”.

Bernal alegó que siempre han sido muy transparentes, sin embargo su mensaje fue frío y escueto. De hecho aprovecho un momento antes de ir a una pausa comercial para dar la “explicación”.

“La verdad muy poco dijeron al despedirla, era parte importante del programa”, “Quedaron los aburridos”, y “No es lo mismo sin Carolina, este programa ya no lo vemos. Por algo es la Venenosa bella, desenvuelta, muy controversial en un buen término, muy buen léxico. Muy bella mi Caro, pero Dios sabe por qué pasan las cosas. Mejores puertas se le abrirán, las tormentas nos despejan el camino cuando está muy cargado”, fueron algunas de las reacciones que generó la explicación de Bernal.

ESTO FUE LO QUE DIJO JORGE BERNAL

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mandy Fridmann (@mandyfridmann) el