El padre de Meghan de Sussex, Thomas Markle, le envió a su hija y a su esposo, el príncipe Harry, un controversial mensaje: este es el “peor momento del mundo para quejarse”, refiriéndose a la actual pandemia por coronavirus que está afectando a millones de personas y que en los medios se está explotando la vida personal de la pareja.
Markle criticó a los Sussex a través de una entrevista con The Sun, donde expresó: “Amo a mi hija, pero realmente no aprecio en qué se ha convertido ahora. No la reconozco”.

Markle, de 76 años, quien también es mencionado en el libro realizado por Omid Scobie y Carolyn Durand, ha juzgado a su hija y a su esposo por protagonizar las noticias sobre su ruptura con la Familia Real Británica.
“Este es el peor momento del mundo para que se quejen y se quejen de cualquier cosa, porque las personas en todas partes están sufriendo debido a la pandemia de coronavirus”, señaló el célebre director de fotografía.

Por su parte, el Sunday Times informó que Harry y Meghan habían “rechazado” la idea de obtener ayuda para proteger a Thomas a medida aumentaba la cobertura de su romance.
“El hecho de que la realeza les aconsejó que me ayudaran y se negaron a hacerlo es una noticia increíble”, señaló el papá de Meghan.
La biografía “Finding Freedom” estará disponible el próximo 11 de agosto, pero actualmente es el libro más vendido en la versión británica de Amazon, a pesar de que faltan semanas para su lanzamiento.