Mara Wilson publicó una fotografía donde se le ve festejando en solitario su natalicio. Sus seguidores le expresaron sus felicitaciones.
Mara Wilson, famosa por interpretar a Matilda en la cinta del mismo nombre cumplió 33 años. Fue la propia actriz quien les hizo saber a sus seguidores de Instagram la fecha de su natalicio.
La treintañera publicó una fotografía en la que se le puede ver sonriendo y sosteniendo un pequeño pastel con una vela, en una sencilla celebración en medio de la cuarentena.
“Treinta y tres. Gracias por los deseos de cumpleaños”, escribió al pie de la imagen.
LEE TAMBIÉN: Video: Elenco de “Matilda” se reencuentra 23 años después y recrea memorables escenas de la película
La fotografía recibió cientos de comentarios, la mayoría de ellos expresándole felicitaciones y buenos deseos.
Con esta imagen, Mara Willson celebró su cumpleaños número 33. Foto Instagram @marawilson
Gracias a los mensajes de aprecio, Mara se dio cuenta de que la audiencia no ha dejado de admirarle y mostrarle su cariño por aquel memorable papel que conquistó a niños y adultos.
“Matilda” es una película familiar que cuenta la historia de una niña genio con aptitudes psicoquinéticas y vive en un entorno que no valora su inteligencia.
? ADEMÁS: Helen Mirren cumple 75 años como reina de la escena
Matilda no fue la única película en la que Wilson actuó. También apareció en otros clásicos del cine de la misma época, como “Mrs. Doubtfire”, al lado del recordado Robin Williams y “Miracle on 34th Street” filme navideño de los 90.
A pesar de ser una niña prodigio de la actuación, Mara decidió alejarse de los reflectores y de los set de filmación para concentrarse en tener una vida cotidiana de bajo perfil.
Mara dejó a un lado la actuación; ahora lleva una vida cotidiana de bajo perfil. Foto Instagram @marawilson
Convertida en escritora y dramaturga, la exactriz infantil estadounidense reapareció en 2016 cuando presentó un libro que rememora sus años como Matilda: “¿Dónde estoy ahora? Historias verdaderas de la fama accidental en la infancia”, en el que relata algunos miedos e inseguridades que tuvo cuando niña y comenzaba su carrera en Hollywood , donde la industria veía en ella un prometedor futuro.