Radiante como nunca, Jennifer López llega a los 51 años

La "Diva del Bronx" nació el 24 de julio de 1969 en Nueva York,

La “Diva del Bronx” nació el 24 de julio de 1969 en Nueva York, y como parte de la celebración este año, el retirado jugador de los Yankees de Nueva York y prometido de la cantante, Alex Rodríguez, compartió en sus redes sociales un video donde compiló los mejores momentos de “JLo”.

Por Agencias - Enrique Carranza

2020-07-25 1:03:14

Jennifer López arribó a sus 51 años de vida,  lo hizo rodeada de su familia cercana y más radiante que nunca.

La “Diva del Bronx” nació el 24 de julio de 1969 en Nueva York, y  como parte de la celebración este año, el retirado jugador de los Yankees de Nueva York y prometido de la cantante, Alex Rodríguez, compartió en sus redes sociales un video donde compiló los mejores momentos de “JLo”.

Te puede interesar: Los trajes de baño que causaron revuelo en Hollywood y que siguen inspirando a los diseñadores

“¡Feliz cumpleaños Macha! Cada momento contigo es mágico. Eres la mejor compañera, la mejor madre, la artista más increíble. Un modelo a seguir. Una heroína. Una inspiración. Estoy tan orgulloso de ti. ¡Te quiero mucho!”, expresó “ARod” junto al emotivo clip.

Poco después, el ex deportista reveló parte de la decoración para el festejo que tendría lugar en su hogar de Los Hamptons, en Long Island. En el metraje se pudo ver un letrero hecho de globos plateados estaba a la entrada de la casa, arreglos florales en el comedor y un pastel de cupcakes.

Festejos muy discretos este año
De acuerdo con reportes de la revista People, la también empresaria pasó el día junto a su prometido, las hijas de este Natasha y Ella y los gemelos, Max y Emme, fruto de su relación con el cantante boricua Marc Anthony.

Foto/ Instagram

Antes de culminar la jornada, Jennifer dedicó un sentido mensaje a sus fans, quienes le obsequiaron un video de casi 11 minutos lleno con felicitaciones desde diferentes partes del mundo.

“¡Muchas gracias por todos sus hermosos deseos de cumpleaños! Mientras los veo y leo a todos, no puedo evitar pensar cómo pasé mi último cumpleaños con tantos de ustedes celebrando el verano pasado y cómo este año es tan diferente. ¡Pero lo mismo es que todavía siento el amor de todos ustedes y espero que ustedes también lo sientan! A pesar de que el mundo ha cambiado tanto, aquí hay algo que nunca lo hará: ¡Los amo, los amo, los amo! ¡Es mi cumpleaños!”, escribió.