Federico Zeledón es uno de los presentadores de noticias más admirados por los salvadoreños. Su profesionalismo, su buen sentido del humor y su carisma lo han ubicado en el podio de los profesionales de la comunicación más queridos y respetados.
En esta situación también ha tenido mucho que ver el hecho de que Federico se ha mantenido al margen de cualquier escándalo o de situaciones que den mucho de qué hablar.
? LEE TAMBIÉN: El presentador salvadoreño Federico Zeledón tuvo este gracioso inconveniente en Marruecos por culpa del idioma
El también abogado, quien está casado con Jenny Soto, modelo del programa “Domingo para To2”, es muy activo en redes sociales, sobre todo en Facebook e Instagram, en esta última plataforma tiene casi 80 mil seguidores. En sus cuentas suele documentar algunos momentos familiares, entre ellas la buena relación que tiene con su esposa y sus mascotas, dos enormes perros blancos.

Zeledón también comparte con sus seguidores algunas situaciones personales y un tanto peculiares. Una de esas publicaciones la hizo recientemente. En ella expresó que ya está presentando una señal que denota su “vejez”.
“Síntomas de vejez que te pongas a trabajar y a los minutos ya te duela el cuello”, escribió el comunicador junto a una serie de retratos.

En el álbum de fotos, el comunicador se muestra con un semblante un tanto serio y mirando fijamente a la cámara. En tres de las imágenes se le ve sosteniendo su cuello, como tratando de aliviar algún dolor en esa parte del cuerpo.
? TE PUEDE INTERESAR: Esto ocurrió con Alex Pineda y Federico Zeledón tras la derrota de Alianza en la final
Varios de sus seguidores le hicieron saber al periodista que aún estaba muy joven para decir que está “viejo”, asimismo, le expresaron que su malestar podría deberse al estrés.
“Viejo el mar y todavía da pescado fresco”, “A veces es mucho estrés también. Amigo, usted está joven, no esté hablando de vejez”, “Ni tan viejo, amigo. Con un masajito se le quita”, “No es la vejez, es el estrés que se vive día a día. Lo mismo me pasa a mí y yo no estoy vieja, solo un tantito”, expresaron algunos de los seguidores de Federico.
