Federico Zeledón ya “se siente viejo”. Este es el motivo que le hace creer eso

El presentador de Informativo Teledos publicó en sus cuentas de Instagram y Facebook una serie de fotografías, donde, según él, evidencia un síntoma propio de la “vejez”.

descripción de la imagen
Federico Zeledón se ha mantenido al margen de escándalos. Muchos aspectos de su vida los comparte con sus seguidores. Foto Instagram @federicozeledon

Por Osmín Monge

2020-07-24 4:50:09

Federico Zeledón es uno de los presentadores de noticias más admirados por los salvadoreños. Su profesionalismo, su buen sentido del humor y su carisma lo han ubicado en el podio de los profesionales de la comunicación más queridos y respetados.

En esta situación también ha tenido mucho que ver el hecho de que Federico se ha mantenido al margen de cualquier escándalo o de situaciones que den mucho de qué hablar.

? LEE TAMBIÉN: El presentador salvadoreño Federico Zeledón tuvo este gracioso inconveniente en Marruecos por culpa del idioma

El también abogado, quien está casado con Jenny Soto, modelo del programa “Domingo para To2”, es muy activo en redes sociales, sobre todo en Facebook e Instagram, en esta última plataforma tiene casi 80 mil seguidores. En sus cuentas suele documentar algunos momentos familiares, entre ellas la buena relación que tiene con su esposa y sus mascotas, dos enormes perros blancos.

Federico está casado con la modelo de "Domingo para todos" Jenny Soto. Foto Instagram @federicozeledon
Federico está casado con la modelo de “Domingo para todos” Jenny Soto. Foto Instagram @federicozeledon

Zeledón también comparte con sus seguidores algunas situaciones personales y un tanto peculiares. Una de esas publicaciones la hizo recientemente. En ella expresó que ya está presentando una señal que denota su “vejez”.

“Síntomas de vejez que te pongas a trabajar y a los minutos ya te duela el cuello”, escribió el comunicador junto a una serie de retratos.

Federico cree que el dolor en el cuello es síntoma de vejez. Foto Instagram @federicozeledon
Federico cree que el dolor en el cuello es síntoma de vejez. Foto Instagram @federicozeledon

En el álbum de fotos, el comunicador se muestra con un semblante un tanto serio y mirando fijamente a la cámara. En tres de las imágenes se le ve sosteniendo su cuello, como tratando de aliviar algún dolor en esa parte del cuerpo.

? TE PUEDE INTERESAR: Esto ocurrió con Alex Pineda y Federico Zeledón tras la derrota de Alianza en la final

Varios de sus seguidores le hicieron saber al periodista que aún estaba muy joven para decir que está “viejo”, asimismo, le expresaron que su malestar podría deberse al estrés.

“Viejo el mar y todavía da pescado fresco”, “A veces es mucho estrés también. Amigo, usted está joven, no esté hablando de vejez”, “Ni tan viejo, amigo. Con un masajito se le quita”, “No es la vejez, es el estrés que se vive día a día. Lo mismo me pasa a mí y yo no estoy vieja, solo un tantito”, expresaron algunos de los seguidores de Federico.

Sus seguidores le expresaron que aún estaba joven. Foto Instagram @federicozeledon
Sus seguidores le expresaron que aún estaba joven. Foto Instagram @federicozeledon