El novedoso reloj inteligente que te permite medir el nivel de oxígeno que tienes en la sangre

Se trata de una tecnología de HUAWEI a favor de la salud

descripción de la imagen

Por PUBLICITY

2020-07-24 2:44:28

El oxígeno y la sangre, son dos componentes principales, que permiten que el organismo pueda funcionar de la manera correcta. Un equipo de investigación con sede en la Universidad de Chicago, en Estados Unidos, describe en un artículo llamado “Science Signaling” el mecanismo preciso por el que las células en los cuerpos carotídeos detectan los niveles de oxígeno en la sangre a medida que fluyen hacia el cerebro.

“En cada latido, el corazón bombea sangre a todo el cuerpo, transportando oxígeno a todas y cada una de sus células. Después de distribuir el oxígeno, la sangre regresa al corazón; y es desde allí, que el corazón envía la sangre a los pulmones, donde se vuelve a cargar de oxígeno. Este ciclo se repite todo el tiempo”, explica el informe.

Sin embargo, hay elementos que pueden causar una disminución de oxígeno en el torrente sanguíneo, como: respiración superficial, estar en lugares con oxígeno reducido, algunas enfermedades pulmonares o coronarias, apnea del sueño, entre otras; y al enfrentar esta disminución el rendimiento cerebral puede sufrir severos daños.

¿Cómo medir tu nivel de oxígeno en la sangre?

Afortunadamente, en esta era de la tecnológica, cada vez hay más artefactos que ayudan a prevenir y monitorear la salud. Un dispositivo al alcance de todos, es el HUAWEI Watch GT 2, con tecnología SpO2.

Se trata de un reloj inteligente que estima los niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo del cuerpo y detecta cualquier anormalidad. Lo más impresionante de este dispositivo es su tecnología simple y fácil de usar para todas las edades, ya que lo único que tienes que hacer, es tener el reloj puesto, ir a la función de SpO2 e iniciar la prueba sin moverte.

El resultado se mostrará inmediatamente en la pantalla y alineada a esta función, la app HUAWEI Health te proporcionará registros semanales, mensuales y anuales, para que puedas tener un mejor conocimiento de cómo se encuentra tu cuerpo.

Brindar a sus millones de usuarios una experiencia que los ayude a utilizar sus recursos tecnológicos para mejorar su estilo de vida y salud, es una de las demostraciones más comunes cuando se habla de HUAWEI, sus productos son una prueba vital de ese compromiso.

¿Cómo adquirir el Watch GT 2?

Para más información, puedes escribir al WhatsApp 7039-3629, en donde un experto de tecnología de HUAWEI te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.