La dulce espera llegó a su fin. En plena cuarentena por Covid-19 el matrimonio conformado por Javi Jiménez y Fari Himede celebró la llegada al mundo de su primera hija.
El pasado miércoles, en un hospital de San Salvador, la exparticipante del programa “Calle 7” dio a luz a Amira Leonor, convirtiéndose en madre primeriza. Por su parte, el conductor del programa “Play” se convirtió en padre por segunda ocasión, ya que ya tiene otro hijo, fruto de su antigua relación con la modelo Regina Figueroa.
? LEE TAMBIÉN: Beto Swing y Kahory se convirtieron en padres por segunda ocasión
Invadido por la felicidad, el también integrante del grupo musical La Calle, compartió la noticia a través de redes sociales, incluyendo TikTok, donde publicó un video con imágenes del recibimiento con la niña.
“Gracias a Dios ya estás con nosotros Amira Leonor Jiménez Himede”, escribió en Instagram Javi, quien también participó hace un par de años en el programa Calle 7.

El hijo de José Alfredo Jiménez aprovechó la publicación para destacar la valentía de su esposa y para agradecer a quienes les han mostrado su interés en este momento.
“Gracias Dios por darnos esta princesa junto a mi esposa @farihimede que es una guerrera, gracias a todas las personas que han estado al pendiente. Gracias a Dios nuestra hija está sanita”, manifestó el cantante.
? TE PUEDE INTERESAR: Famosos salvadoreños mostraron a sus amigos de cuatro patas en el Día del Perro
En una de las fotografías se aprecia a Fari con la bebé reposando en su regazo, mientras Javi contempla la conmovedora escena. En otra de las instantáneas se ve al joven músico cargando en brazos a Samira Leonor. En esta imagen llama la atención de la bebé, quien parece mirar la cara de su orgulloso padre.

Tras recibir la noticia del alumbramiento, una de las primeras en felicitarlos fue Luciana Sandoval, presentadora de Viva la mañana.
“¡Felicidades! ¡Muchas bendiciones a los orgullosos papitos! Y bienvenida princesa”, escribió Luciana.
La familia del artista también se unió a las felicitaciones. “Bienvenida a la sobrina. ¡Felicidades!”, escribió Beto Swing, hermano de Javi, quien recientemente también se convirtió en padre por segunda ocasión. Por su parte, doña doña Begoña Castaños, mamá de Javi, expresó: “¡Felicidades hijos! Gracias Dios mío por esta bendición”.

Tras esos saludos llegaron las felicitaciones y buenos deseos de más seguidores y amigos de la pareja.
“¡Felicidades! ¡Qué belleza! Se parece a la mami”, “Dios los bendiga familia”, “Felicidades mi Javi. Le mando un mega abrazote nene. Muy linda familia”, expresaron algunos seguidores de la pareja en Instagram.