John Nicolson, del parlamentario británico del Partido Nacional Escocés, daba un discurso en línea cuando fue interrumpido por su mascota, el gato Rojo, que desfiló frente a la cámara robando toda la atención del funcionario que sesionaba junto al Comité Digital, de Cultura, Medios y Deportes de la Cámara de los Comunes del Reino Unido.
El momento desató risas entre los participantes, sobre todo cuando Nicolson le pide a su mascota que no irrumpa y que baje su “cola”.
“Me disculpo por mi gato”, dice el político con una actitud seria e inmutada. Sus colegas por el contrario tomaron el momento como algo gracioso y se echaron a reír.
“Rojo, ¿podrías bajar tu cola?”, agrega Nicolson mientras el felino desfila mostrando nada más que una imponente cola anaranjada.
La reunión se celebró el 14 de julio y desde entonces el video se ha hecho viral.
Ayer martes, John Nicolson publicó una foto en Twitter de Rojo donde habló de la impaciencia de la mascota por sus “muchas horas de Zoom”.
Rojo getting very impatient because of my many hours zooming. He’s waiting for me to go out for a walk with him. pic.twitter.com/umL7iOMnDv
— JOHN NICOLSON M.P. (@MrJohnNicolson) July 21, 2020
¿Qué significa volver a tu lugar de trabajo en la nueva normalidad? ¿Estás listo?