Lo que parecía ser un día perfecto para realizar ejercicio al aire libre, se convirtió en una verdadera pesadilla para tres mujeres, quienes vivieron momentos de angustia tras ser interceptadas por un oso negro.
En un tramo del parque ecológico de Chipinique en Monterrey, Nuevo León en México las tres mujeres tuvieron que quedarse estáticas para evitar que el oso las atacara.

El impactante momento fue captado en video por otras personas que se encontraban en el lugar. En el clip se escucha que alguien les sugiere que se queden quietas y no intenten realizar algún movimiento.
LEE TAMBIÉN: Chiquis Rivera y sus cuestionados “remedios” para combatir el COVID-19
Las mujeres lucían aterrorizadas y nerviosas mientras que el oso negro se “ensañó” con una de ellas. El animal no dejaba de olfatearla y tocarla con sus afiladas garras.

TE PUEDE INTERESAR: Ella es Nicola Peltz, la despampanante rubia futura nuera de Victoria Beckham

Sin embargo el momento mas aterrador e impactante fue cuando el oso se paró en dos patas y acercó su hocico a la cabeza de la mujer.
Para sorpresa de todos, pese a que prácticamente la mujer se debatía entre la vida y la muerte ella decidió tomarse un “selfie” cuando tenía al oso parado en dos patas, detrás de ella.

Afortunadamente el oso parece haber “perdido el interés” y decide retirarse del lugar. Las imágenes se han viralizado en la web y algunos usuarios compartieron el impresionante clip que lleva más de 600 mil reproducciones, más de 22 mil likes y ha sido retuiteado más de 8 mil veces.
ESTOS SON LOS IMPRESIONANTES VIDEOS
SUSTO en Chipinque en Mty NL. Cada vez es más frecuente ver osos en la zona de chipinque que entran a casas o se topan con humanos. Que TEMPLE de esta jovencita pic.twitter.com/ruyjXvWRZo
— lázaro Ríos (@lzaroRos5) July 18, 2020
MOMENTO EN QUE SE TOMÓ UN SELFIE
Otro ángulo de la #SritaTemole se ve muy claro la selfie. Ojalá la comparta… pic.twitter.com/2bCJdC4hDd
— lázaro Ríos (@lzaroRos5) July 18, 2020