No cabe duda que uno de los pilares fundamentales para el título de Liga 34 para el Real Madrid fue su capitán Sergio Ramos, dentro del campo ha sido vital para el buen momento merengue tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus, pero fuera del mismo reveló otros de sus secretos que impactó a sus millones de seguidores.
El capitán blanco compartió una foto suya tomada durante un entrenamiento en la que impresiona cómo se marcan todos los músculos de su cuerpo, dejando sobre toda a sus seguidoras de Instagram sin aliento.
La instantánea donde presume su moreno cuerpo lleno de muchos tatuajes, dejó impresionados a más de 2,5 millones de usuarios en la referida red social. Además ha lucido un cabello y barba más larga de lo normal. Durante el confinamiento a raíz del coronavirus, Ramos no dejó de realizar duros trabajos físicos desde su casa, según prensa cercana al cuadro de Chamartín, el capitán fue el que mejor promedió en masa muscular de toda la plantilla merengue.
“Nos merecemos esta Liga, por mucho que digan otros”, dijo inmediatamente Ramos tras ganar el trofeo de la temporada 2019-2020. El zaguero central es junto a Marcelo, los dos jugadores de la actual plantilla merengue, con más títulos ganados (22), algunos de esos trofeos están grabados en el esculpido cuerpo de Sergio Ramos y ya tiró que va por más, está a solo dos de superar al histórico Paco Gento (23) como el jugador merengue con más campeonatos ganados con la casaca blanca.