VIDEO: ¿Estás por iniciar la universidad? Conoce las claves para enfrentar el desafiante mundo digital

Gracia Rossi, gerente general de Microsoft El Salvador y Juanjo Amorín, fundador y presidente ejecutivo de Edix, comparten las claves para triunfar

descripción de la imagen
Tu opción universitaria. Foto/ elsalvador.com

Por PUBLICITY

2020-07-17 4:21:10

Día con día, el mercado laboral evoluciona y las nuevas profesiones toman protagonismo; por lo que, la transformación digital en la educación superior ya no es una alternativa, sino una solución a estos desafíos.

En este sentido, Gracia Rossi, gerente general de Microsoft El Salvador y Juanjo Amorín, fundador y presidente ejecutivo de Edix, comparten las claves para enfrentar el desafiante mundo digital y las habilidades a desarrollar para triunfar.

Si aún no estás seguro de la carrera que quieres estudiar o tienes dudas sobre tu futuro profesional, toma nota de este importante webinar, organizado por elsalvador.com y patrocinado por la Universidad Evangélica de El Salvador, Universidad Don Bosco, Universidad Tecnológica de El Salvador, Universidad Francisco Gavidia y Universidad Gerardo Barrios; bajo el tema: “Universitarios ante el desafiante mundo digital”.

¡Prepárate para triunfar!

Ten en cuenta que no debes dejarte llevar por las decisiones de otras personas, nadie puede obligarte a elegir una carrera que sea de legado familiar. Tampoco decidirte por una, solo por moda.

Para más orientación sobre cómo afrontar con éxito esta nueva etapa de tu vida, visita el especial: Tu opción universitaria.