Aparece una extraña criatura marina con labios y dientes humanos en las playas de Malasia

Su inquietante apariencia ha generado la duda sobre su existencia, pero lo cierto es que habita en las aguas del Atlántico, el Índico y el Mediterráneo.

descripción de la imagen
El extraño animal es conocido como pez ballesta o gatillo. Foto de referencia / Pixabay.

Por S. López

2020-07-16 4:03:09

Como si fuese sacado de una película de ciencia ficción, así es la enigmática apariencia de un pez que fue capturado en las playas de Malasia y cuya fotografía se ha viralizado en la web.

Aunque los internautas se mostraban renuentes ante la veracidad de la existencia del pez, lo cierto es que la naturaleza no deja de causar asombro con sus inigualables creaciones.

LEE TAMBIÉN: “Asaltan” a perrito repartidor de comprados a domicilio en Colombia

Prueba de ello es que el pescado posee unos prominentes y delineados labios; además de una blanca dentadura cuyas facciones lucen idénticas a las de los humanos.

La extraña criatura marina es conocida como pez ballesta o gatillo y habita en las aguas del Atlántico, el Índico y el Mediterráneo. Este tipo de peces utiliza sus enormes dientes para triturar almejas, cangrejos y erizos de mar.

TE PUEDE INTERESAR: El brutal asesinato de un CEO millonario que ha conmocionado a Nueva York

La imagen que fue compartida por el usuario de Twitter, Raff Nasir, de inmediato fue retomada por un sin fin de medios internacionales.

ASÍ LUCE EL EXTRAÑO PEZ