Entrenadora fitness es criticada por presentarse en televisión con evidente trasero falso
La venezolana Aleira Avendaño realizó una rutina de ejercicios en el programa mexicano Hoy. Usuarios de redes sociales criticaron los implantes que la coach luce en sus glúteos.
Aleira Avendaño es una modelo venezolana, conejita Playboy, “fitness coach” e influencer muy reconocida en su país natal, en México y en otros países. A sus 30 años es llamada la “Muñeca latina”. Ese sobrenombre se debe a su belleza y a su increíble figura, la cual ha sido producto de mucho ejercicio físico, un régimen de alimentación saludable estricto y a las 38 cirugías cosméticas que se ha hecho en todo el cuerpo. Sí, así como leíste: ¡38 cirugías plásticas!
Todos esos retoques se los ha realizado en su afán de querer alcanzar la perfección, la cual, según ella, no solo está definida por la belleza física, sino aquella que es visible en “una mujer inteligente y bella, capaz de hacer muchas cosas”.
Los senos, la nariz, los labios y el trasero son partes de su cuerpo que ha esculpido, pero su cintura es una de sus características que más llama la atención, pues solo le mide 50 centímetros. Esa cinturita la logró al usar durante 9 años, 23 horas al día, un corset que ella misma creó. “Solo me lo quito para bañarme. Tú acostumbras al cuerpo a algo, y el cuerpo reacciona”, dijo en entrevista con el programa “Despierta América”.