En la mayoría de los casos se cree que soñar con número es una clara señal premonitoria de que se debe prestar atención a estas mismas cifras en la vida real.
Un ejemplo de ello se encuentra en las personas que suelen jugar a la lotería o en bingos; algunas afirman que seleccionan los números tomando en cuenta lo que soñaron la noche anterior. Se considera por lo tanto una señal de buena suerte y se espera obtener considerables ganancias con la utilización de estos números.

Es probable que más de una vez hayas soñado con algún número y luego has salido a comprar un boleto de lotería. Con frecuencia esas “premoniciones” no se cumplen, pero otras veces suele suceder que la nominación vista en los sueños coincide con el número premiado.
? LEE TAMBIÉN: Le hace un favor a su vecino en cuarentena y termina ganando la lotería
Esto último fue lo que sucedió a una mujer de la ciudad de Redlands, en Queensland, Australia; quien en días recientes ganó 700,000 dólares australianos (486,400 dólares estadounidenses) al jugar con los mismos números que ha utilizado desde que soñó con ellos en 2005.

Hace 15 años, la afortunada ganadora, cuyo nombre no ha sido revelado, soñó con una secuencia de números los cuales utilizó para jugar a la lotería.
“Literalmente, vi cómo aparecían uno tras otro y desde entonces los ingresé en boletos de lotería en el mismo orden”, expresó a la mujer a un medio estadounidense.
? ADEMÁS: Cliente deja billete de lotería como propina, mesera lo recoge y gana 50 mil dólares
Con los años, esa combinación le hizo ganar pequeñas cantidades de dinero, hasta que, una vez más, los marcó para el sorteo del pasado 6 de julio de Gold Lottery, en donde consiguió ganar el primer premio.
“Siempre quise ayudar a mi familia, y ahora puedo hacerlo. Definitivamente me retiraré antes de lo planeado”, declaró.