Una amiga íntima de la actriz, Jada Pinkett, esposa de Will Smith filtró información sobre la infidelidad de la actriz que ha dejado mucho de qué hablar en los últimos días.
La fuente confesó que Jada “destruyó” a su examante, el cantante August Alsina, de 27 años, quien confesó hace unos días sobre el amorío que tuvo con la actriz y señaló que Will Smith aprobó la relación.
La amiga, que no fue identificada, dijo al portal Page Six que el rapero se mantuvo por años en silencio e hizo pública su relación solo por publicidad.
“Jada presenta esto ahora en su programa, en el que ha revelado varios problemas familiares, incluida la adicción a la heroína de su madre, como ‘estrategia’. Ahora, porque August está hablando, ¿ahora quieres tener una mesa roja?”, dijo la actriz. “Te diré lo que va a pasar. Apuesto a que Will y Jada serán glorificados”, añadió.

Otro amigo de la pareja de Hollywood confesó a The Post diciendo “puedes mirar a August y sentir su dolor. Puedes escuchar en sus palabras que está tratando de decir su verdad mientras protege a los Smith”.
“¿Qué tipo de asesoramiento le estaba dando donde él sentía que lo daba todo a una relación que lo había dejado devastado y herido? No lo ayudaste, ayudaste a destruirlo”, ahondó la fuente.
“Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien” dijo el cantante cuando sacó a la luz su relación.
Alsina dijo que con la situación no se ha sentido nada bien y aclaró que no es un destroza hogares como se ha dicho. Además, explicó que él ha sido el más perjudicado en toda esta historia.
Jada confesó su amorío pero la pareja admitió que se separaron en secreto y durante este tiempo fue que se hizo novia de August. Ambos calificaron de falsas las declaraciones del rapero.
Will Smith, de 51 años, y su esposa forman uno de los matrimonios más queridos de Hollywood. La pareja de actores lleva casi 23 años casados, y son padres de Jaden, de 21 años, y de Willow, de 19.
Se conocieron después de que ella fuera rechazada en el casting para interpretar el papel de la novia del personaje del actor en la exitosa serie The Fresh Prince of Bel-Air, emitida en la década de 1990. El famoso actor, oriundo de Filadelfia, tiene otro hijo, de 27 años, Trey, fruto de la relación con su primera esposa, Sheree Zampino, relató el portal de noticias de Infobae.

Rapero confiesa que Will Smith aprobó fuera el amante de su esposa
Según el cantante tuvo una conversación muy seria y discreta sobre el tema con el actor de Men in Black.