VIDEO: Perro se lleva tremendo susto al percibir una presencia fantasmal; las imágenes se viralizan

En TikTok y otras redes sociales se han viralizado las sorprendentes imágenes captadas por una cámara de seguridad. Nadie se sabe qué fue en realidad lo que vio el can.

Las imágenes fueron registradas por la cámara de seguridad de una vivienda. El video fue compartido en redes sociales.

Por Osmín Monge

2020-07-13 1:19:42

Una cámara de seguridad de una casa en Perú registró unas imágenes que les ha puesto los pelos de punta a las personas que han visto el video que fue compartido en redes sociales.

En el clip se observa como un perro reacciona al ver a un supuesto fantasma que atraviesa la puerta de su casa. El animal solo atinó a retroceder un par de metros hacia atrás al percibir la extraña presencia.

El video, que es toda una sensación en TikTok, ha causado una gran conmoción en los usuarios, quienes vuelven a debatir en las redes sociales sobre la existencia de fenómenos paranormales tras la peculiar reacción del perro frente a un supuesto espectro.

El perro que aparece en el video se muestra asombrado al sentir la extraña presencia. Foto Pixabay

Se cree que algunos animales, sobre todo de los perros, tienen la capacidad de percibir situaciones extrasensoriales. Muchas personas sostienen que los canes pueden presentir catástrofes naturales, ya que a ellos gozan de un olfato y una visión muy sensible.

? TE PUEDE INTERESAR: Las señales que podrían decirte si tu mascota sufre ansiedad o depresión por el confinamiento 

Este y otros comportamientos perrunos fueron estudiados durante más de cinco años por Rupert Sheldrake, biólogo y bioquímico británico autor del libro “Los perros que saben cuándo sus dueños están llegando a casa y otros poderes inexplicables”, en donde se recoge, entre otras situaciones, la capacidad que tienen los perros para detectar los cambios de presión atmosférica que preceden a las tormentas y se habla de sus poderes paranormales para “advertir” la presencia de fantasmas o espíritus.

Muchas personas creen que los perros poseen poderes para “advertir” la presencia de fantasmas o espíritus. Foto Pixabay

En internet son muchos los casos de dueños de perros que narran sus experiencias en este sentido, citando animales que actúan de forma extraña ante un pasillo oscuro, una ventana o en el interior de una habitación aparentemente vacía, ladrando sin control o corriendo a esconderse presos del miedo.

? ADEMÁS:  VIDEO: Joven es mordida por un perro callejero mientras grababa en TikTok 

Como era de esperar, el clip del perro peruano que se asustó con el fantasma generó miles de reacciones. Algunos dieron afirmaron que sí se trataba de un fenómeno paranormal, mientras que otros afirmaron que se trataba de un video falso y editado, que el presunto fantasma no es más que el reflejo en una puerta de vidrio.