En 2019, la compañía MIM Hotels, propiedad del astro argentino Lionel Messi, decidió ampliar su cadena hotelera con la adquisición de un establecimiento en Mallorca, el cual se ubica en la localidad de S’Illot, donde el establecimiento elegido fue el hotel Fona.
El mismo Messi se puso en el papel de influencer, ya que compartió imágenes y un link para poder reservar habitaciones a partir del próximo verano en Europa, que van desde los 90 euros por noche. El hotel se vende como un lugar “puramente mediterráneo” y destaca que no se admiten niños en sus instalaciones.

Además, según detalla su web dispone de 98 habitaciones y suites, dos piscinas exteriores, SPA, terraza solárium y SKY Bar, entre otros servicios, obteniendo una excelente calificación para poder funcionar, también sus modificaciones de este 2020 le permiten un “trato agradable con el medio ambiente”. Según la información, el hotel abrió con todas las medidas sanitarias necesarias.
Con ese hotel, la cadena hotelera propiedad de Messi expande su foco del público vacacional hacia un cliente amante de la montaña y los deportes de invierno. Los otros hoteles de la compañía ya han abierto, tanto el Hotel MIM Sitges, el Hotel MIM en la isla de Ibiza.

Por si fuera poco, la cadena hotelera del astro azulgrana, que contaba hasta ahora con tres establecimientos en Sitges (Barcelona), Ibiza y Mallorca, añadirá un nuevo destino con la compra de un hotel situado a pie de pista de la estación, junto al telecabina, en el corazón del Valle de Ruda, perteneciente al Pirineo leridano.