Si hay algo que caracteriza a la actriz mexicana Verónica Castro, además de su belleza, es su clase y elegancia. Algo que aparentemente dejó a un lado y por lo cual está dando de qué hablar.
Recientemente, salieron a la luz unas fotografías en donde se le ve con un look un tanto demacrado y avejentado.
IMPERDIBLE: La maldición de “Glee” y el desafortunado destino de algunos de sus actores

La queridísima actriz de 67 años dejó boquiabiertos a todos tras mostrar la nueva imagen que tendrá en su próxima película llamada “Dime cuando tú”.
Pese a que se ha retirado del ojo público y de proyectos actorales, tras el sonado escándalo por el supuesto romance con Yolanda Andrade, Castro decidió participar en apoyo a su hijo Michel, quien debuta como cinefotógrafo de dicho film.

La nueva imagen de Verónica no ha recibido comentarios tan positivos, aún y cuando se trata de un personaje. Muchos de sus fanáticos prefieren verla como siempre: bien maquillada, con joyas y un cabello impecable.
En la nueva película, Verónica interpretará a “Inés” la abuelita del protagonista, Jesús Zavala. Al elenco se suma Ximena Romo, Héctor Bonilla y José Carlos Ruíz.
“Dime cuando tú” es una comedia romántica que gira en torno a un joven mexicoamericano quien decide viajar a México tras la muerte de su abuelo y así conocer sus raíces.
ASÍ LUCIRÁ VERÓNICA TRAS REGRESAR A LA PANTALLA

