Frente a frente y ante millones de personas, así trataron de resolver sus problemas Jada Pinkett y Will Smith, quienes emitieron su encuentro a través del programa de Jada en Facebook, “Red Table Talk”, donde ella reveló cómo se desarrolló su relación con el cantante August Alsina.
Jada detalló que surgió una amistad con August hace cuatro años, pero dejó claro que ella y Will estaban atravesando un “momento difícil” y que además habían “roto, básicamente”.
Añadió que conoció a Alsina por su hijo Jaden, de 22 años, y recordó que el cantante, quien tenía 23 años en ese momento, estaba “realmente enfermo (… ) todo comenzó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudar a su salud, su estado mental”.

El impactante confesionario se produjo después de que ambos actores inicialmente negaron las afirmaciones de August, quien aseguró que Will le dio su bendición para tener una relación con Jada, un detalle que ella misma negó, debido a que “la única persona que puede dar permiso en esa circunstancia soy yo”.

“A medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August (…) Pero lo que August probablemente intentaba comunicar, porque pude ver cómo podía verlo como un permiso porque estábamos separados amigablemente, y creo que quería dejar en claro que no es un destructor de viviendas, porque no lo es”, destacó la estrella de “Girls Trip” (2017).

“Tú y yo estábamos pasando por un momento muy difícil”, manifestó Jada, a lo que Will respondió: “Terminé contigo”. Ella añadió que decidieron separarse por un “período de tiempo”.
“Fue una relación, absolutamente. Tenía mucho dolor y estaba muy quebrada. En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti mismo”, sostuvo la famosa.

La artista de 48 años dejó claro que desde que terminó su relación con August no había tenido ningún contacto con él. Por lo que Will aseguró: “Para mí, esto fue hace años (… ) Realmente hemos llegado a ese nuevo lugar de amor incondicional”. En un momento de la conversación, él agregó: “Cabalgamos juntos. Moriremos juntos”.

Después de que Jada Pinkett Smith aceptó la aventura con el cantante y compositor, algunos de los comentarios que Will hizo llevaron a los espectadores a especular sobre sus problemas en el pasado. En una ocasión el actor expresó que la pareja había “cometido errores sin temor a perder” a su familia.
No te pierdas: 10 documentales polémicos que encontrarás en las plataformas streaming
“Nos unimos jóvenes y ambos estábamos destrozados a nuestra manera. Poder cometer errores sin temor a perder a su familia es muy crítico”, explicó en su momento.