Luis Omar Tapia critica al comentarista salvadoreño José Hernández por penal del Real Madrid

La decisión del penal en favor del Real Madrid contra el Alavés generó debate entre los comentaristas deportivos

descripción de la imagen
José Hernández y Omar Tapia discutieron en redes por ver diferente las jugada de un penal para el Real Madrid. / Foto Por Del Twitter de @JoseHDonGoL y del Instagram de Luis Omar Tapia.

Por Fernando Medina

2020-07-11 5:30:09

Para nada es un misterio que en el regreso de La Liga, el VAR ha sido protagonista. Claro, dependiendo del bando, para la gente del Barcelona total quejas que el Real Madrid ha sido ampliamente favorecido, mientras los merengues contestan que están cansados del controversial tema.

El debate en Twitter es amplio entre aficionados y hasta los comentaristas deportivos. El cual ocurrió el viernes tras el penal sancionado al Real Madrid en el juego donde vencieron 2-0 al Deportivo Alavés y los acerca al campeonato. La jugada fue tras una falta contra el francés Mendy, que para muchos no era para que el VAR se descantara con ratificar el penal que abrió la victoria blanca.

Luis Omar Tapia, reconocido narrador deportivo, ahora en TUDN recriminó con sentido del humor un comentario del salvadoreño José Hernández, ambos forman parte de la misma televisora deportiva.

Mira también:

¡Imperdible! Salvadoreña crea su propio canal para masificar el ajedrez

La ajedrecista nacional Andrea Ortez innovó y abrió su propio canal, en la plataforma virtual Twitch, para compartir su pasión por el deporte ciencia

“Si necesitan lentes les paso el número del oculista jajajajaja”, respondió Tapia, a un tuit por Hernández donde mostraba su descontento por el penal sancionado en favor del Real Madrid.


Anteriormente, Hernández había compartido: “Prohibido “soplar” a los delanteros en el área, #NoEraPenal temporada de “Penalitos”


La actual campaña de La Liga, aplazada por el coronavirus, podría definirse entre hoy y el lunes, primero si el Barcelona pincha en su visita al Valladolid y el Real Madrid logra puntuar en casa del Getafe, cuatro puntos de diferencia cuando restan tres fechas para el final de la temporada, donde la tecnología dentro del fútbol también ha tenido mención especial entre jugadores, equipos, afición y el periodismo deportivo.

Entérate:

Impactante: Tití Henry pasó 8 minutos arrodillado en tributo a George Floyd

El ahora entrenador del Impact Montreal se sumó así a la lucha contra el racismo. Floyd fue asfixiado por un policía en mayo pasado