Elena Villatoro presume su figura “fitness” y muestra el resultado de sus entrenamientos

La famosa salvadoreña presumió su tonificada figura mientras se refrescaba en su piscina.

descripción de la imagen
Durante el confinamiento, Villatoro acostumbra a publicar videos de sus rutinas de entrenamiento. Foto: Instagram . Foto: @elenavillatorotv

Por S. López

2020-07-08 8:58:29

El esfuerzo y la constancia le han dado buenos resultados a la reconocida locutora salvadoreña Elena Villatoro, quien desde los tiempos de cuarentena decidió enfocarse en sus entrenamientos físicos y balanceada alimentación.

A lo largo de este tiempo, Elena ha compartido con sus followers los videos de sus entrenamientos en su cuenta de Instagram. En ellos se le ve haciendo desde trabajos específicos de coordinación, apoyos unipodales, bipodales y activación de tren superior; hasta rutinas acuáticas.

IMPERDIBLE: ¿Recuerdas a Natalia Oreiro? Así luce a 22 años del estreno de la novela “Muñeca brava”

Elena promueve el cumplimiento de las medidas sanitarias por la pandemia. Foto: @elenavillatorotv

Y en esta ocasión tuvo a bien colgar una fotografía en donde se puede apreciar como continúa transformado su curvilínea figura.

Con un revelador bikini de croché color mostaza, la famosa salvadoreña presumió lo fitness que luce.

TIENES QUE VER: Luciana Sandoval comparte un “atrevido” recuerdo de un paseo en la playa

De hecho es algo que no pasa desapercibido para sus seguidores, pues la mayoría concuerda con que, Elena luce cada vez más delgada.

En sus redes anima a las mujeres a que se acepten “tal y como son”. Foto: @elenavillatorotv

“Preciosa, mi inspiración”, “Cuerpower”, “Bella como siempre”, “Me encanta como se mira”, “Wow Elenita, luce radiante”, y “¡Guapa! Admiro tu disciplina para lograr ese cuerpazo”, fueron algunos de los halagos que recibió Villatoro.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Reto visual! Encuentra a la mariposa, el pato y el murciélago

Cuarentena y redes sociales

La reconocida influencer y locutora salvadoreña también ha aprovechado Tik Tok para exponer, no solo su cuerpo fitness, sino también su talento para el baile, su pericia para hacer sincronización de labios (lipsyn) y su facilidad para hacer reír a los demás.

Uno de los videos más comentados fue el de la transformación radical de su aspecto, específicamente de su cabellera, la cual ha experimentado constantes cambios de tonalidad.

A Villatoro se le ve feliz usando sus pelucas. Fotocaptura TikTok. Foto: captura de pantalla de TikTok

En los clips Villatoro se deja ver utilizando varias pelucas en diferentes tonalidades como el rosado, color lila, más rubio o con las raíces negras bien marcadas. Los videos fueron un éxito y dejó encantado a sus más de 117 mil seguidores.

Villatoro es considerada por muchos como una de las reinas salvadoreñas de TikTok. Asimismo, en múltiples ocasiones ha sido llamada la “Jennifer López de El Salvador” debido al sorprendente parecido que ella tiene con la actriz y cantante estadounidense.

Muchos de sus fans comentaron aceptando el parecido de ambas famosas. “Idénticas”, “Igualitas”, “Como que fueran hermanas”, son algunos de los comentarios en el video. Foto EDH/ Instagram @elenavillatorotv

ESTA ES LA REVELADORA FOTOGRAFÍA

Elena también promueve una actitud positiva en sus redes sociales. Foto: @elenavillatorotv