Los cadáveres de tres hombres fueron encontrados este miércoles por la mañana en un cañal sobre el kilómetro 51 de la carretera litoral hacia Zacatecoluca. El sitio donde hallaron a las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, corresponde al cantón Jalponga del municipio de Santiago Nonualco, en el departamento de La Paz, según la Fiscalía General de la República (FGR) y Policía Nacional Civil (PNC).
Los cadáveres de tres hombres fueron encontrados este 8 de julio en un cañal sobre el kilómetro 51 de la carretera litoral hacia Zacatecoluca, en el cantón Jalponga del municipio de Santiago Nonualco, en La Paz
Los cuerpos de los hombres presentaban lesiones de bala y de arma blanca, informaron las autoridades.

Las primeras investigaciones apuntan que las víctimas habrían sido sacadas de sus casas y las llevaron al sitio para asesinarlas.
? LEA ADEMÁS: Policía captura a presunto pandillero por muerte de agente en Sonsonate
Todavía las autoridades no tienen un móvil claro del triple crimen ni tampoco saben si los hombres son miembros de pandillas.
Investigadores y fiscales realizaban la inspección del sitio donde estaban los tres cuerpos.
Reportan hallazgo de cadáver en Ciudad Delgado
Mientras, el cuerpo de un joven de aproximadamente 28 años fue hallado sobre la calle Ciudadela Don Bosco, a un costado del pasaje La Poma del Barrio San Sebastián, en el municipio de Ciudad Delgado, en el departamento de San Salvador.

El cuerpo fue encontrado sobre la cuneta y fue reportado al Sistema 911 como a las 8:30 de la mañana.
Según la FGR, el joven tenía signos de haber sido estrangulado. La víctima no fue identificada ni poseía tatuajes alusivos a pandillas, agregó.
El joven vestía pantalón negro, boxer cuadriculado y estaba sin camisa. Además usaba zapatos deportivos.
? LEA TAMBIÉN: Se cumplen 15 años del asesinato del futbolista de Alianza William López