“Se parece tanto a su papá”, Vanessa Bryant comparte fotografías de su hija y conmueve a sus seguidores

La viuda del jugador y la hija publicaron unos retratos en blanco y negro en sus cuentas de Instagram, los cuales fueron tomados por el fotógrafo Brian Bowen Smith.

descripción de la imagen
Vanessa Bryant ???en el homenaje a su esposo fallecido. Foto AFP/ archivo

Por Y.Fuentes

2020-07-07 8:33:22

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, publicó unas fotografías de ella junto a su hija Natalie Bryant que están cautivando en las redes sociales.

La viuda del jugador y la hija publicaron unos retratos en blanco y negro en sus cuentas de Instagram, los cuales fueron tomados por el fotógrafo Brian Bowen Smith.

En una de las imágenes donde aparecen ambas (madre e hija), Vanessa acompañó la fotografía “Mi gemela.. aunque en esta foto se parece tanto a su papá”.

El comentario conmovió a sus seguidores y recordó la muerte del jugador.

En otra imagen, Vanessa hizo alusión al accidente aéreo de Kobe Bryant y de su hija Gianna Bryant y el impacto que tuvo.

“En esta vida dos cosas te cambian y tras ellas nunca volverás a ser el mismo. El amor y el duelo”, escribió en la publicación.
Posterior a las publicaciones, la cuenta de Vanessa permanece en privada.

Mientras que Natalia compartió las mismas fotografías, que ya tienen más de 355 mil me gusta y miles de comentarios de halagos.

Por su parte, Brian Bowen Smith también compartió la foto en la que madre e hija salen juntas y mencionó: “qué hermoso día fue pasar el día con estas dos hermosas mujeres. Natalia Bryant, eres una de las personas más dulces que he conocido. Me encantó trabajar contigo. Y Vanessa Bryant, gracias por participar en esta toma”.

Kobe y su hija Gianna murieron en un accidente de helicóptero en el sur de California el 26 de enero de este año.

La aeronave se estrelló contra una ladera y estalló en llamas al tener todavía una gran cantidad de combustible porque apenas llevaba 40 minutos de vuelo.

ADEMÁS: Esta es la millonaria herencia que dejó el basquetbolista Kobe Bryant

Las nueve víctimas del percance fueron Bryant, su hija Gianna, quienes viajaban junto a Christina Mauser, entrenadora del equipo de la adolescente.

Las víctimas son las menores de edad Alyssa Altobelli y Payton Chester, compañeras del equipo de Gianna, según Infobae.

También perdieron la vida John y Keri Altobelli, padres de Alyssa; así como Sarah Chester y su esposo, el piloto Ara Zobayan, de 50 años, estos últimos eran padres de Payton.