Muchas nos preocupamos por los rollitos, por las estrías, por disimular esas libras de más, pero la modelo “curvy” Ashley Graham nos da una lección de autoestima en su cuenta de Instagram.
La modelo norteamericana, de 32 años años de edad, sube a su cuenta @ashleygraham, imágenes de su día a día, de su rutina de ejercicios y también de sus momentos de lactancia en su nueva faceta de madre.
Recientemente fue portada de la revista Harper’s Bazaar Reino Unido y también de la edición de Estados Unidos. En esta última aparece con un atuendo color marfil de Proenza Schouler, un diseño que deja ver sus hombros, su busto y su abdomen.
La foto fue realizada vía Zoom por el fotógrafo Mario Sorrenti con la ayuda del esposo de Ashley, Justin Ervin. En la entrevista, la modelo y activista expresa sus sentimientos sobre la llegada de su hijo Isaac a su vida. “Tener un bebé ha cambiado mis prioridades en formas que nunca creí posibles. Estamos en cuarentena en Nebraska, en la misma casa en la que crecí. He vuelto a los tiempos más simples y para mí es un recordatorio de que no necesito tanto”, reflexiona.
En la edición llamada “Voices of Hope”, Ashley habla también sobre temas como la pandemia y la inequidad racial. Comparte protagonismo con mujeres como Melissa DeRosa, secretaria del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo; Allyson Felix, medallista de oro olímpica; y la modelo estadounidense de madre salvadoreña Christy Turlington Burns, fundadora de Every Mother Counts.
Cuerpo real
Tras el nacimiento de su hijo Isaac Menelik Giovanni Ervin, el 18 de enero, la modelo “curvy” ha demostrado en su propia piel que la vida va dejando huellas en el cuerpo y que la belleza va más allá de la talla. #BeautyBeyondSize es una etiqueta que utiliza en algunos de sus posts.
Una de las imágenes más reveladoras que ha publicado es la de las estrías en su abdomen post parto. El post tiene un millón y medio de corazones y mensajes como este: “¡Bella! Gracias por compartir tu belleza natural y recordarnos lo espectacular que es la naturaleza y cómo debemos reaprender a vivir en una forma más real. Eres un ejemplo verdadero de belleza, por favor no dejes de compartir”.
Con once millones de seguidores, seguro Ashley seguirá sumando fans gracias a su estilo y a su forma de mostrarse con naturalidad, buscando ser una voz para fomentar el amor propio en las mujeres.