La vida del comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés, una vez más podría estar en peligro, tras un rebrote de un tumor cerebral que se le extirpó en 2017. Fue su nieto, Iván Valdés, quien reveló en el programa Ventaneando la noticia sobre el estado de salud de su abuelo.
En una breve entrevista con ese programa de televisión, Iván aseveró que el rebrote comenzó a principios de este año y que dicha situación se mantuvo en secreto para no preocupar a los fanáticos del actor de 89 años.
El papá de Cristian Castro concluyó un nuevo tratamiento de radiación, con el cual se pretende disminuir el rebrote del tumor. La nueva formación en el cerebro no había sido notada con anterioridad, ya que su crecimiento fue hacia adentro.
? LEE TAMBIÉN: Yolanda Andrade arremete contra Cristian Castro por una “oscura” razón y el cantante le responde con un fuerte mensaje
Según Iván, si la “pelotita” hubiese crecido hacia afuera esta se habría detectado más rápido, por lo tanto, la atención adecuada habría llegado más rápido. Fue a través de nuevos estudios donde se descubrió la anomalía.
“Al crecer hacia adentro le empezó a hacer daños de percepción, de repente veía cosas que no estaban y pensábamos que estaba cotorreando”, comentó Iván.

Manuel Valdés nació en la Ciudad de México el 29 de enero de 1931. Manuel tuvo como hermanos a los famosos actores, Germán Valdés “Tin Tan”, Ramón Valdés (Don Ramón en el programa El Chavo del Ocho) y Antonio Valdés Castillo.
“El Loco” Valdez está activo en el cine desde los años 40. Apareció en películas como “Calabacitas tiernas” y “El Loco”, sin embargo su fama le llegó a través de programas de comedia en televisión. Entre 1954 y 1957, apareció en “Variedades de mediodía” y en 1966 fue parte de “Operación Ja Ja”.
? TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Cristian Castro envía condolencias por la muerte de José José y no pudo contener el llanto
Sus mayores logros los consiguió en los años 70, gracias a “El Show del Loco Valdés” y a “Ensalada de locos” (1970-1973).
Al comenzar su carrera en televisión se hizo llamar “El Pelón” Valdés por su calvicie prematura. El sobrenombre de “El Loco” surgió a raíz de una situación que él vivió en su trabajo. Un día, se le acercó al productor Luis de Llano Palmer para solicitarle un aumento de sueldo, pero éste le dijo: “Está loco, Valdés”. El comediante respondió: “Sí, soy El Loco Valdés”.

Además de su ingenio para la comedia, “El Loco” se caracterizó por ser un mujeriego. Fruto de sus tantas relaciones amorosas nacieron 12 hijos, incluido Cristian Castro. El cante es hijo de Verónica Castro.
En una ocasión, la famosa actriz y cantante reconoció que “El Loco” fue su gran amor, pero el romance terminó cuando ella descubrió sus infidelidades.
“Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser el hijo número 13 que tendría”, comentó la protagonista de “Rosa salvaje”.