La vida del comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés, una vez más podría estar en peligro, tras un rebrote de un tumor cerebral que se le extirpó en 2017. Fue su nieto, Iván Valdés, quien reveló en el programa Ventaneando la noticia sobre el estado de salud de su abuelo.
En una breve entrevista con ese programa de televisión, Iván aseveró que el rebrote comenzó a principios de este año y que dicha situación se mantuvo en secreto para no preocupar a los fanáticos del actor de 89 años.
El papá de Cristian Castro concluyó un nuevo tratamiento de radiación, con el cual se pretende disminuir el rebrote del tumor. La nueva formación en el cerebro no había sido notada con anterioridad, ya que su crecimiento fue hacia adentro.
Según Iván, si la “pelotita” hubiese crecido hacia afuera esta se habría detectado más rápido, por lo tanto, la atención adecuada habría llegado más rápido. Fue a través de nuevos estudios donde se descubrió la anomalía.
“Al crecer hacia adentro le empezó a hacer daños de percepción, de repente veía cosas que no estaban y pensábamos que estaba cotorreando”, comentó Iván.