Rapero confiesa que Will Smith aprobó fuera el amante de su esposa

Según el cantante tuvo una conversación muy seria y discreta sobre el tema con el actor de Men in Black.

descripción de la imagen
El actor Will Smith y su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith, Foto Archivo / AFP

Por Y.Fuentes

2020-07-06 1:02:32

El cantante August Alsina, de 27 años, confirmó que mantuvo una relación amorosa por años con la esposa de Will Smith, la confesión la hizo durante una entrevista en el programa The Breakfast Club.

La relación fue aprobada por Will Smith. Esta noticia podría ser una señal de que el matrimonio de Hollywood abrió la pareja en un momento dado de su larga vida juntos.

August Alsina (L) y Jada Pinkett Smith en el 2017. Foto AFP

El cantante entró en la vida de la pareja en 2015 ya que era amigo de Jaden, uno de los hijos de la pareja.

Jaden Smith, Will Smith, Jada Pinkett Smith y Trey Smith llegan para el estreno de “Gemini Man” en el Teatro Chino TCL en Hollywood, California, el 6 de octubre de 2019.
VALERIE MACON / AFP

Según contó Alsina tuvo una conversación muy seria y discreta con el actor de Men in Balck.

“Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida… y me dio su bendición”, explicó en la entrevista.

“Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien” añadió.

Alsina dijo que con la situación no se ha sentido nada bien y aclaró que no es un destroza hogares como se ha dicho. Además, explicó que él ha sido el más perjudicado en toda esta historia.

“He perdido dinero, amistades… Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo. Todo eso me destrozó… Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda la vida”, explicó.

El artista también manifestó que admira mucho a la pareja y solo tiene buenas palabras para ellos. Además, destacó que ama a la familia Smith como a la suya propia.

Sin embargo, luego de las declaraciones del cantante, los representantes de los actores desmintieron las palabras de Alsina.
“Absolutamente nada de eso es cierto”, mencionaron.

Will Smith, de 51 años, y su esposa forman uno de los matrimonios más queridos de Hollywood. La pareja de actores lleva casi 23 años casados, y son padres de Jaden, de 21 años, y de Willow, de 19. Se conocieron después de que ella fuera rechazada en el casting para interpretar el papel de la novia del personaje del actor en la exitosa serie The Fresh Prince of Bel-Air, emitida en la década de 1990. El famoso actor, oriundo de Filadelfia, tiene otro hijo, de 27 años, Trey, fruto de la relación con su primera esposa, Sheree Zampino, relató el portal de noticias de Infobae.

Te recomendamos:

FOTOS: Will Smith sorprende y preocupa por su acelerado y repentino envejecimiento

Desde hace algunas semanas, el aspecto físico del actor estadounidense se ha visto deteriorado. Hasta el momento no se sabe cuál es el motivo de su evidente cambio.