Como una reina, así posó en su cumpleaños número 31, Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien está condenado a cadena perpetua en una cárcel de extrema seguridad en Estados Unidos.
Coronel estuvo festejando un año más de vida el pasado viernes.
La joven compartió una imagen en Instagram en la que viste un abrigo de piel en color negro y trae puesta una corona. La fotografía, que ya tiene más de 19 mil me gusta, tiene un breve mensaje “Happy Birthday to me”.

Mientras que en sus historias publicó la forma en la que la felicitaron sus seguidores: con las mañanitas al ritmo de Los Canelos de Durango y algunos mensajes.
“Muy guapa”, “toda una reina”, “eres una princesa”, “feliz cumpleaños, coronela”, son algunos de los halagos que recibió Coronel en su publicación.
La esposa del “Chapo” debutó en la red social en enero de 2019 y en tan sólo una semana ya registraba más de 44.000 seguidores.
Coronel Aispuro, que se casó con el capo en 2007, nació en 1989 en California. Es hija de Inés Coronel Barreras y Blanca Estela Aispuro.

Coronel conoció a Guzmán en un rancho en Durango, México, cuando tenía 17 años. Guzmán, entonces en sus cuarenta y bien posicionado en la cúspide del Cártel de Sinaloa, había estado escondiéndose de las autoridades casi seis años después de haber escapado de prisión en un carrito de lavandería en 2001, relató el portal de noticias Infobae.
La pareja comenzó una bonita amistad, cuando ella cumplió los 18 años decidieron casarse.
A los 20 años, Emma fue la madre de las gemelas María Joaquina y Emalí Guadalupe, quienes son la adoración de “El Chapo”.
“Siempre fue un papá muy presente, al pendiente de nuestras hijas”, dijo sobre su esposo en una entrevista. “(Las niñas son) la adoración de su padre, y él es la adoración de ellas” aseguró en una ocasión la joven.