La Tenchis pide a los habitantes de San Salvador, Mejicanos y Soyapango a “prepararse” para enfrentar la crisis sanitaria

El personaje interpretado por Julio Yúdice pidió a los habitantes de esos tres municipios que ahorren para poder hacerle frente a la difícil situación que se avecina

descripción de la imagen
La Tenchis pidió a sus seguidores de Instagram a pedirle a Dios fortaleza y sabiduría para enfrentar los momentos difíciles. Foto Instagram @ tenchiscelibertv1

Por Osmín Monge

2020-07-03 3:32:58

La niña Tenchis Céliber está muy preocupada por la actual crisis sanitaria que está atravesando El Salvador y todo el mundo a raíz del COVID-19.

El querido y popular personaje de la televisión y de las redes sociales, interpretado por el actor salvadoreño Julio Yúdice, no se ha quedado callado ante los estragos que está provocando la pandemia, la cual ha llevado luto a decenas de hogares.

El personaje de la televisión está preocupado por la situación actual que atraviesa el país. Foto Instagram @tenchiscelibertv1

Motivada por su preocupación e inspirada por su anhelo de ver sanado a su país, la Tenchis  ha pedido a sus seguidores de Instagram a unirse en oración y a pedir para que disminuyan con los contagios y las muertes.

“Oremos mucho por todos. No importa si le cae mal o bien, o piensa que hacen mal o bien las cosas. Solo oremos para que Dios nos dé fortaleza en los momentos difíciles y sabiduría para luchar como leones, hijos del Altísimo. Dios los bendiga”, expresó Céliber.

? LEE TAMBIÉN: Fundación de Marisela de Montecristo entregó primera ayuda a salvadoreños damnificados por tormenta

Previo a ese llamado a la unidad y a la oración, la Tenchis  compartió sus “predicciones” respecto a lo que se avecina  al país, siempre en el tema de la pandemia.

Según ella, primero la Asamblea Legislativa autorizará la cuarentena focalizada, luego el presidente la vetará, después se superará ese veto y por último “se aplicará la ley”. Según  sus vaticinios esto ocurrirá “de aquí a unos 14 días”. Asimismo, manifestó que San Salvador, Mejicanos y “Soya City” (Soyapango) son los municipios que van “punteando” en esta crisis.

La Tenchis reveló sus predicciones. Foto Instagram @tenchiscelibertv1

La Techis dejó claro que su publicación no tiene nada que ver con política, que solo es un llamado a estar preparados y a ahorrar.

“Esto no es un post para hablar de política. Simplemente para que estemos preparados los de estas zonas y comencemos a ahorrar. Desconozco las demás zonas del país, pero sería bueno (que) empiecen a ver los números para prepararse”, comentó.

? TE PUEDE INTERESAR: La Tenchis Céliber pide a los salvadoreños ser pacientes y respetar la cuarentena

La “señora de la eterna panza” advirtió a sus seguidores que no toleraría las discordias en su publicación.

“A propósito, si comienzan a pelear políticamente borraré los comentarios”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tenchis celiber tv1 (@tenchiscelibertv1) el

Con esta nueva publicación, el querido personaje provocó que muchos de sus admiradores le propinaran elogios y palabras de aliento.

“Qué hermosas palabras. Qué Dios le siga bendiciendo y lo guarde siempre”, “Tenchis, tiene razón. Me gusta lo de orar hasta por lo que nos caen mal” y “¡Qué chulada de mujer sos, Tenchita”, fueron algunos de los comentarios.