En piscina, esposa del mexicano Rafa Márquez luce su tonificada figura

Jaydy Michel, modelo y empresaria, ha revelado que uno de sus grandes secretos para mantener su figura es el yoga, pues ha publicado fotos y videos en los que se le ve practicando esa disciplina.

descripción de la imagen
Jaydy Michel, esposa de Rafael Márquez, lució su figura en Instagram

Por Agencias - Enrique Carranza

2020-07-02 1:31:42

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Jaydy Michel, esposa del futbolista mexicano Rafael Márquez, presumió su figura, la cual conserva después de tener dos hijos.

En una reciente publicación en esa red social, la esposa del defensor azteca mostró su figura usando un bikini negro mientras posaba dentro de una piscina. La foto fue tomada por Manuela, la hija que Jaydy tuvo con el cantante Alejandro Sanz.

La también empresaria ha revelado que uno de sus grandes secretos para mantener su tonificado cuerpo es el yoga, pues ha publicado fotos y videos en los que se le ve practicando esa disciplina.

La relación entre el futbolista y la modelo comenzó en 2006. La pareja se casó el 4 de enero de 2011 en Manzanillo, México, y desde ese entonces se encuentran instalados en el país azteca.

Jaydy Michel, esposa de Rafael Márquez, lució su figura en Instagram. Imagen retomada de del perfil @jaydymichel

Jaydy forjó su carrera como modelo en Europa

Fue descubierta por Pepe Barroso, creador de Don Algodón, quien la convirtió en imagen de la firma, lo que supuso un importante paso en su carrera y le sirvió para desfilar en algunas de las más destacadas pasarelas de todo el mundo, especialmente en Italia, Alemania y Francia.

En España, fue constante de la Pasarela Cibeles, donde lució diseños de desatacados creadores como Torreta, Javier Larrainzar o Agatha Ruiz de la Prada.

Jaydy fue premiada en diversas ocasiones por su elegancia y se ha pronunciado frecuentemente sobre el tema de la anorexia, declarando que se debe combatir desde las pasarelas, pues hay muchas modelos con este problema.