La rapera australiana Iggy Azalea fue fotografiada por los paparazzi en su primera salida en público desde que dio a luz en secreto en abril pasado, según medios de farándula.
La famosa de 30 años sorprendió a sus fanáticos en Instagram el 10 de junio al revelar que es madre de un niño, tras los rumores sobre su embarazo que surgieron desde finales del año pasado.

Aunque no habló sobre el padre del bebé, la artista sostiene una relación sentimental con el rapero estadounidense Playboi Carti, desde 2018.
“Tengo un hijo. Seguía esperando el momento adecuado para decir algo, pero parece que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias de este tamaño con el mundo“, dijo la intérprete del éxito “Fancy” a través de sus historias de Instagram.
“Quiero mantener su vida privada, pero quería dejar en claro que no es un secreto y lo amo más allá de las palabras”, agregó.
? TE PUEDE INTERESAR: ¿Adamari López está fuera de “Un nuevo día”? Conoce las posibles razones
Después de hacer oficial su maternidad, Azalea fue captada por los paparazzi el 26 de junio cuando acudió a la oficina del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés) en Los Ángeles para tomarse una nueva fotografía para su licencia de conducir, detalló la agencia The Grosby Group.

La rapera mostró su impresionante figura luciendo unos jeans ajustados negros con una camisa tallada del mismo color, look que completó con una chaqueta, sandalias y el cabello suelto.
Al salir de la diligencia, la cantante llevaba una mascarilla negra que combinaba con su vestuario.
La intérprete se ausento por varios meses de su cuenta en Instagram y reapareció hasta mayo pasado.
