El cantautor salvadoreño radicado en Miami, Florida, ofreció esta noche un concierto como lo están haciendo los artistas de todo el mundo: a través de Internet.
El encuentro exquisito con su música fue con dos invitadas especiales, junto a él están la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2013, Marisela de Montecristo, como anfitriona y Ana Villafañe, una actriz de Broadway.
? TE PUEDE INTERESAR: 10 canciones para dedicar en el Día del Padre
El concierto fue transmitido por el canal de YouTube del cantante nacional y su fanpage de Facebook.
“Llenemos nuestro corazón de fe y esperanza, ayudemos al prójimo”, escribió Torres en Facebook y adelantó que no faltarán canciones como “De punta a punta”, “Hazme olvidar”, “Si estuvieras conmigo” o “Nada se compara contigo”. Serán 11 temas que llenarán los corazones de los espectadores. “Los esperamos”, agregó.
La finalidad de este show era reunir fondos para apoyar a la fundación Salvadoran American Humanitarian Foundation (SAHF), y que esta a su vez envíe la ayuda a las familias salvadoreñas afectadas por la pandemia y la tormenta Amanda.
El cantante anima a los espectadores a ayudar a los que más lo necesitan por medio de tres formas de donar antes, durante y después del concierto. “Si todos contribuimos con una pequeña cantidad vamos a lograr grandes cosas para esa gente tan necesitada”, insistió en una entrevista a El Nuevo Herald.
? TAMBIÉN LEE: La nostálgica historia de Álvaro Torres, el último romántico salvadoreño
La primera forma es enviando un mensaje de texto con la palabra “SALVADOR” al 20222 (Solo para USA), la segunda es visitando la página de la fundación www.SAHF.org y la tercera llamando al 1-800-992-8858.