El motivo por el cual El Salvador se queda sin pareja femenina de voleibol de playa
María Fernanda Vargas confirmó que no jugará más voleibol de playa como seleccionada, ni su compañera Kathya Vásquez. Ambas pasaron diez años representando al país
El deporte no es para siempre. Y la voleibolista de playa, María Fernanda Vargas, lo sabe. La atleta anunció el jueves, en el programa El Banquillo de Vive FM, que dejará el deporte. Además, mencionó que su compañera de fórmula, Kathya Vásquez, tampoco seguirá.
Las seleccionadas nacionales, quienes han ganado un histórico bronce en el Tour Norceca y participaron de los últimos Juegos Panamericanos de Lima 2019, han estado jugando juntas durante 10 años, pero requieren tiempo para continuar con sus actividades personales y profesionales.
“Ya no. La verdad que se nos está haciendo bien difícil. Esto no tiene nada que ver con la pandemia (del Covid19). Pero, realmente, el trabajo nos está exigiendo bastante y siempre en la vida hemos tenido que dejar de lado muchas oportunidades por el deporte, por tener esa satisfacción y felicidad”, dijo Vargas.