Famosas salvadoreñas realizan la caminata viral de Kunno en TikTok

Presentadoras, exreinas de belleza e influencers demuestran cómo se hace una pasarela de moda sin moverse del lugar. Ellas han hecho el reto viral del momento.

descripción de la imagen
Sonia Sugui, Elena Villatoro y la exreina de belleza Elizabeth Cader han demostrado cómo se debe desfilar en una pasarela imaginaria de moda. Fotos TikTok

Por Osmín Monge

2020-06-26 3:27:50

Quienes tienen cuenta en TikTok seguramente han visto varios videos populares de Kunno, el mexicano que es tendencia en esa red social gracias a su famosa pasarela.

Este joven de 20 años ha creado su ejército de seguidores que tratan de imitar su peculiar caminata, la cual consiste en hacer una pasarela de moda sin moverse del lugar. Los movimientos perfectamente sincronizados de piernas, cadera y hombros, complementados con una actitud arrolladora y teniendo como fondo las canciones 4K de El Alfa x Darell x Norie producen una especie de “efecto óptico” que hace creer que va caminando.

El mexicano Kunno ha creado un ejército de seguidores que imitan sus movimiento. Foto Instagram @papikunno

A esa tendencia creada por el reconocido tiktoker se han unido celebridades internacionales, como las actrices como Livia Brito y Érika Buenfil y el actor Alexis

Personalidades de la farándula salvadoreña también han sucumbido a los movimientos enérgicos de Kunno.

? LEE TAMBIÉN: Ellas son las reinas salvadoreñas de TikTok

Presentadoras de televisión, locutoras, influencers y exreinas de belleza han publicado videos haciendo la singular caminata.

La carismática Elena Villatoro ha sido una de ellas. La reconocida influencer y locutora colgó recientemente un tiktok donde se le ve luciendo un llamativo atuendo muy al estilo de Lady Gaga. Su oufit incluye una peluca lacia color rosa.  Con una actitud desafiante, Elena mueve su cuerpo al compás de la pegajosa canción.

@elevillatoro 4K – El Alfa & Darell & Noriel

La presentadora de televisión Sonia Siguí es otra personalidad que ha hecho la rítmica pasarela. La conductora de El Sótano hace gala de su talento para el baile en el video publicado en su cuenta de TikTok. En él se le ve moviendo su cadera y haciendo la caminata de manera perfecta. En su look destaca su voluminosa cabellera rizada, la cual ahora luce un tono rojizo.

@soniasiguiiTe amo @.kunno y si! Haces la mejor caminata etiquétenlo ##salvadoreña 4K – El Alfa & Darell & Noriel

María Luisa Vicuña, la exreina de belleza que representó a El Salvador en Miss Mundo 2012 no se ha quedado atrás. La ahora empresaria y estilista utilizó su video para dar cátedra de sensualidad y para demostrar que sabe mover muy bien sus caderas. La sonsonateca utilizó un look deportivo para dejar claro que su gracia es nata.

@_marialuisavic@.kunno ##challenge ##kunnocaminata ##kunnocaminatachallenge ##kunnochallenge ##viral ##tiktoker ##tiktokdance ##dance ##challenge ##kunno 4K – El Alfa & Darell & Noriel

? TE INTERESARÁ: Así luce en la actualidad “el niño diva”, el máximo admirador de Lady Gaga

Ligia Roca también ha puesto en práctica la contagiosa caminata; sin embargo ella utilizó otro tema musical. Con un atuendo rojo y un maquillaje perfecto, la empresaria, modelo e influencer exhibe su gracia, como solo ella lo sabe hacer. Sus movimientos realizados con seguridad y fluidez le dan la esa apariencia como si caminara en verdad.

@ligiarocaGrave de intensa jajajajajajajjaja ¡que descansen! @.kunno ##latina ##foryourpage ##catwalk ##parati ##elsalvador ??????????????? ????? – denisovadina

Elizabeth Cader, la salvadoreña que en 2016 fue finalista en Miss Intenacional y  de Top Model of the World, no soportó la tentación de hacer la pasarela. Con una actitud arrolladora la exreina de belleza (ahora convertida en madre de familia) mueve su espectacular figura al ritmo del éxito 4K.

@elizabethcaderLove his smile @.kunno ##parati ##xyzcba ##viral ##destacame 4K – El Alfa & Darell & Noriel

¿Recuerdan a Rosy Aberto la modelo que desfiló en Europa y que fue puesta en cuarentena al regresar a El Salvador? Pues, ella también es parte del “ejército de Kunno”. Junto a una amiga, y luciendo una bata blanca de satín, la modelo le dejó saber a sus seguidores cuales son sus atributos y el talento que la llevaron tan lejos.

@rosyalbertotv@lesliegonzz @.kunno ##destacame ##upanddown ##viral ##xyzbca ##elsalvador ##salvadoreña ##latina ##parati ##foryou ##foryoupage ##fypc ##tiktok ##pasareladekunno 4K – El Alfa & Darell & Noriel

Nicole Figueroa, que en 2018 ganó el título de Miss Teen Petite Internacional, es otra de las salvadoreñas seducidas por Kunno. La exreina de belleza mueve su cuerpo con soltura, como si estuviera desfilando en una pasarela. La exreina de belleza una versión diferente del tema musical. Ella es una de las tiktoker salvadoreñas más admiradas y populares. Ella cuenta con más de 660 mil seguidores.

@nicollefigueroaaPOR FAVOR AYÚDENME A ETIQUETAR A @.kunno ##KUNNO ##elsalvador ##salvadoreña ##parati ##sivar sonido original – elnicomejia