Cristian Castro junto a su abuela, Socorro, quien falleció el pasado mes de abril. Foto The Grosby Group.
Momentos después Verónica habría llamado a Yolanda para contarle que Cristian la había golpeado. La conductora asegura que fue por ella, inmediatamente y la llevó al hospital, pero que Verónica decidió ocultar la agresión y decir que fue víctima de robo.
“La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal… los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación”, recalcó Andrade.
Asimismo agregó que debido a la golpiza que Cristian le propinó a Verónica, la actriz tuvo que ser operada en Arizona, EE. UU. debido a que “le rompió la espalda y el cuello”.
TE PUEDE INTERESAR: El crudo relato de la supuesta víctima de violación del actor Ansel Elgort, de “West Side Story”
Además de ventilar tan desagradable episodio, Andrade tuvo tiempo para volver a gritar a los cuatro vientos que el amorío entre ella y la actriz de “Rosa salvaje” fue real.
“La mamá y los hijos sabían de nuestra amistad y obviamente de nuestra relación… aquí estamos diciendo la verdad, no soy ninguna mentirosa y no tengo la necesidad de colgarme”, aeguró.
La reconciliación
La revista TV Notas publicó hace unas semanas que este par de famosas mexicanas tuvo la oportunidad de hablar cara a cara y de perdonarse, luego de protagonizar uno de los escándalos más sonados de 2019.
Según el medio mexicano, entre la actriz y la presentadora ya no había rencillas y que reanudaron su amistad. La publicación tiene como fuente a una supuesta amiga de Castro, que no fue identificada.
“Antes de la muerte de doña Socorro (mamá de Verónica) volvieron a tener comunicación. No sé exactamente quién buscó a quién, pero Vero nos dijo muy contenta que ya había hablado con ella… Nos comentó que fue una plática muy larga en la que sí hubo reclamos muy fuertes y hasta terminaron llorando, pero al final se pidieron perdón”, relata la presunta amiga de Castro.
Según esa amiga, Yolanda reconoció que la situación se salió de control, pero que nunca dejó de admirar y de querer a Verónica. Asimismo, la fuente anónima comentó que ambas dejaron de comunicarse después de hacer las paces.
Todo esto hace suponer que la familia de Verónica Castro no estaría enterada de esta reconciliación, la cual habría ocurrido por el hecho de que ambas se encuentran en una etapa muy espiritual.