Míster Chip no se olvidó de Mágico González en un once de lujo de Centroamérica

El famoso estadígrafo español armó un equipo ideal con los mejores jugadores de la Concacaf que han brillado en el fútbol europeo y donde no podía faltar Jorge González

descripción de la imagen
"Mágico" González se dio gusto jugando para ambos equipos. En la foto, con la camisa de los Veteranos del Cádiz, con quienes jugó el segundo tiempo. Foto: Cádiz CF

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2020-06-22 5:35:43

Míster Chip sabe. Así conocemos en el mundo futbolero a Alexis Martín Tamayo, el líder en estadísticas del deporte, que recientemente armó un once de lujo con los jugadores de la Concacaf que han brillado a nivel de clubes en Europa.

“Supongo que habrá un caliente debate al respecto”, escribió el español tras compartir el post, donde Mágico González forma parte, aunque ubicado como un volante en línea de cuatro.

Sin duda sus 60 goles en el campeonato español durante sus diferentes etapas en el Cádiz, abonado a su infinita magia dentro de la cancha ha sido acreedor para estar en el selecto once, también es una prueba que a pesar de los años, Mágico sigue muy presente en la retina de los españoles que disfrutaron verlo dentro de los terrenos de juego.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos (d) intenta un remate ante el portero costarricense del Paris Saint Germain, Keylor Navas, en partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones este martes en el estadio Santiago Bermabéu. EFE/ Juanjo Martín

Eso sí, Mágico es el único compatriota dentro del equipo ideal de Míster Chip, que ha tenido opiniones encontradas entre sus miles de seguidores en sus respectivas redes sociales, donde compartió el post.

El onde ideal de Alexis Martín Tamayo quedó conformado así:

Arquero: Keylor Navas (Costa Rica)

Defensas: Miguel Layún (México), Wes Morgan (Inglaterra), Rafael Márquez (México) y Ricardo Gardner (Jamaica)

Volantes: Andrés Guardado (México), Christian Pulisic (Estados Unidos), Bryan Ruiz (Costa Rica) y Jorge González (El Salvador).

Delanteros: Hugo Sánchez (México) y Dwight Yorke (Trinidad & Tobago)

De los jugadores que colocó el español, cabe resaltar que hay siete jugadores que siguen activos, el resto son retirados y con sendas marcas en su carrera, como Rafael Márquez, Ricardo Gardner, Hugo Sánchez y Dwight Yorke.