SAN MIGUEL. Más de una decena de personas oraron por la sanidad de los pacientes con COVID-19, así como por los doctores, enfermeras, y personal que labora en el Hospital Regional de ISSS en San Miguel, quienes atienden a los enfermos. Ayer, por más de una hora oraron sin cesar frente a la entrada principal del nosocomio.
Oscar Pacheco, co-pastor de la Iglesia Evangélica Jehova Shama de las Asambleas de Dios de la colonia Milagro de la Paz, considera que la única solución para detener el virus es buscando la presencia de Dios.
“Debemos de tener confianza en Cristo; si ya vimos en los países grandes como: Estados Unidos, Italia, España que son más poderosos económicamente, que tiene un mejor sistema de salud colapsaron, no pudieron detener esta enfermedad, solo la podemos detener Dios Cristo Jesús”, dijo Pacheco.
TAMBIÉN: Hospital Rosales sin capacidad para recibir más pacientes COVID-19
El Hospital Regional del ISSS se ha convertido, a nivel nacional, en centro asistencial para referir a los pacientes con COVID-19; y en las últimas semanas son varios los ataúdes que se han visto salir de ese lugar.