Firpo anunció las incorporaciones de Romeo “Cerveza” Monteagudo y Jeremías Lemus, dos jugadores con los que los usulutecos están casi por cerrar filas, de cara al torneo Apertura 2020.
“Sí me han dado los futbolistas que he necesitado. Teníamos que definir 22 jugadores, el equipo ya está 95 % conformado. Hay quienes están molestos porque quedaron fuera, pero esto es de rendimientos”, expresó William Renderos Iraheta, técnico de los toros, en Los Provocadores.
El entrenador mencionó que con el equipo que están armando “trataremos de devolverle su grandeza al equipo, con humildad, porque es un nuevo proyecto… Esperamos competir, que significa estar entre los cuatro. Queremos estar ahí, ir paso a paso”, dijo.
Escucha Los Provocadores:
Mencionó que llevan ya cuatro semanas en comunicación con los jugadores, de manera virtual, para llegar en buena forma al momento que comiencen con los entrenamientos en campo.
“Todo mundo está la expectativa, sobre todo en Usulután, esperamos que se traduzca en apoyo para achicar al rival cuando nos toque de local. Trataremos de ser ordenados, de prepararnos bien para este reto que nos hemos comprometido”, comentó el DT Renderos.
El técnico también adelantó que están gestionando la llegada de los tres extranjeros (el nigeriano Fredrick Ogagan y los panameños, Armando Polo y Nelson “El Russo” Barahona), para que puedan adelantar el viaje vía terrestre y contar con ello lo más pronto en el país.
“Trataremos de ser ordenados, de prepararnos bien para este reto que nos hemos comprometido. Considero que Firpo tiene mucha historia, hay que respetar eso. Tuve la bendición de jugar con ellos, competir con grandes jugadores. Creo que se debe tomar en cuenta por los títulos y llevarlo a ese lugar”, apuntó el también ex jugador manudo, quien está con muchas ansias de que la competencia inicie.
La celebración “sin protocolos” del Nápoli al ser campeón de la Coppa Italia
El equipo celeste se llevó la sexta copa de su historia al ganarle a la Juventus y la celebración dejó algunas postales curiosas dentro y fuera del estadio
“A Limeño lo felicito”
William Renderos estuvo al frente de los santarroseños en su última etapa como entrenador en la Primera División, y explicó que fueron motivos extradeportivos por los que dejó esta institución a la que llevó hasta semifinales del Apertura 2019.
“Quiero felicitar a la gente de Limeño porque quieren hacer bien las cosas. Por ética no diré por qué me fui. Hubo algo que no me gustó, tomé mis maletas y me fui a mi casa. Lo discutimos dos días pero tuve que retirarme. Me fui como amigo”, apuntó Renderos. “No me gusta pelear, sentí que estábamos para más en Limeño. Me tuve que ir, pero yo siempre le deseo lo mejor al equipo”, añadió.
El City de Guardiola volvió con goleada de la cuarentena
Se impuso al Arsenal en el regreso al fútbol a la Premier League inglesa y retrasó el posible festejo del Liverpool