Digitaliza tu negocio con Banco Promerica

La institución financiera pone a disposición de los clientes con negocios una aplicación que permite llevar a las empresas a un entorno virtual a través de cobros digitales.

descripción de la imagen
PayPhone es una plataforma que permite realizar transacciones de tarjetas de crédito o débito VISA y MasterCard sin importar el banco emisor, desde un dispositivo móvil a cualquiera de los comercios afiliados. Foto Cortesía

Por Thelma Bruno

2020-06-16 10:48:15

Operar un negocio requiere contar con una estrategia diferente al resto de los competidores para convertirte en el preferido de los clientes potenciales, parte de ella deben ser las herramientas tecnológicas las cuales hoy en día son las aliadas perfectas para ofrecer mejores experiencias de compra a los clientes y que le permitirá el logro de sus objetivos trazados.

Por eso, Banco Promerica comprometido con brindar soluciones de procesamiento virtual para sus clientes, pone a disposición la aplicación PayPhone, como parte de su servicio de Pagos Digitales, una alternativa efectiva al POS tradicional, para gestionar pagos de manera electrónica, segura y fácil.

PayPhone es una plataforma que permite realizar transacciones de tarjetas de crédito o débito VISA y MasterCard sin importar el banco emisor, desde un dispositivo móvil a cualquiera de los comercios afiliados.

Esta herramienta es ideal tanto para los negocios como para tarjetahabientes por los múltiples beneficios, la tecnología va acorde a las necesidades, ofreciendo pagos sin contacto para ambos además de atención personalizada.

El servicio está disponible las 24 horas, los 365 días del año, brindando acceso a revisar los movimientos de la cuenta en el momento que prefiera y dispone de protección de monitoreo transaccional generando compras seguras.

Estrategia para comercios

PayPhone es la herramienta adecuada para llevar a las empresas al entorno virtual ya que facilita el cobro digital pero además garantiza pagos sin contacto. Con ella se consigue a la vez un negocio amigable con el medio ambiente porque es “una plataforma cero papel”.

La aplicación facilita la gestión de los cobros de los comercios al generar el enlace de pago o al digitar el número de teléfono del tarjetahabiente, después se pueden validar los pagos de los clientes desde PayPhone.

Las empresas que pueden afiliarse son establecimientos como restaurantes, almacenes u otros comercios en general.

Para que la App sea parte de un negocio, se gestiona su afiliación con Banco Promerica a través de su página web al ingresar en: gprom.co/p/C4JPQMJT o escribiendo a comerciosafiliados@promerica.com.sv para cualquier consulta.

Soluciones a tarjetahabientes

Para los clientes de los comercios afiliados a PayPhone, la aplicación revoluciona la manera de realizar sus compras con tarjetas de crédito y débito. La herramienta es el único sistema de pago que virtualiza las tarjetas, ofreciéndoles transacciones fáciles, cómodas y seguras sin la presencia física del plástico cartera.

Los pasos para usarla son sencillos: primero, el negocio afiliado a PayPhone generará el cobro; segundo, se debe aceptar o rechazar la transacción; tercero, se envía una notificación por correo electrónico y en la aplicación del pago realizado; cuatro, el comercio confirmará el pago; cinco, reciben el producto o servicio.

Parte de sus beneficios es la seguridad que brinda. Funciona con el número de teléfono del tarjetahabiente registrado en PayPhone y se puede consultar desde la App la red de comercios afiliados. También cuenta con las modalidades: Pago QR en punto de venta y cobro mediante enlace de pago.

PayPhone permite registrar varias tarjetas por usuario ya sean VISA o Mastercard de emisores locales o internacionales. Al realizar las compras no se refleja ningún costo adicional, tampoco se debe pagar una suscripción mensual.

Para más información consulta en el sitio web o redes sociales de Banco Promerica.