Comparan a Paty Chapoy con Mariah Carey tras publicar una foto de su regreso a “Ventaneando”

Luego de dos meses y medio de ausencia por la pandemia, Pati Chapoy regresó al foro del programa de TV Azteca.

descripción de la imagen
Foto de referencia/ Captura de video

Por Miranda A.

2020-06-16 12:56:11

Paty Chapoy regresó al foro del programa de espectáculos mexicano “Ventaneando”, luego de ausentarse por dos meses y medio por la pandemia del COVID-19.

El retorno de Pati Chapoy estuvo marcado por divertidas reacciones de los seguidores tras una peculiar fotografía publicada en Twitter con la que se anunciaba la compañía de la conductora en el set, momentos antes de que se transmitiera el programa.

“La jefa Pati Chapoy de nuevo en casa. Te esperamos a las tres”, anunció el programa en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece Chapoy con un traje verde y recostada sobre un sillón.

Las reacciones no se hicieron esperar y los seguidores destacaron el elegante look de la famosa pero también la pose en la que aparece en la imagen.

“Wow! Como toda una diva. Pues claro es la diva de los espectáculos en México”, “Paty estás de lujo te ves muy muy guapa eh”, “Super guapa sra.. Es un gusto verla de. Nuevo”, “Qué bonito traje Pati, siempre tan bien vestida, bienvenida”, fueron algunos comentarios que recibió la publicación.

Sin embargo, además de los elogios, Chapoy inspiró a los usuarios a crear divertidos memes como un usuario que recordó la escena de la película Titanic, en la que Jack dibuja a Rose. También sugirieron que la foto podría estamparse en una camiseta, incluso la compararon con la cantante estadounidense Mariah Carey.

VIDEO: Pedrito Sola, conductor de Ventaneado, “enloquece” durante encierro por COVID-19

Desde marzo, Chapoy se ausentó del foro del programa de espectáculos para hacer una cuarentena domiciliar voluntaria por la pandemia.

“Creo que tenemos las personas mayores de 60 años, y también los menores, una enorme responsabilidad para evitar que esto del coronavirus se propague con mayor rapidez. Vamos a estar trabajando tanto Pedro Sola desde su casa, como yo de la mía para poder llevarles información y entretenimiento”, anunció en ese entonces Pati Chapoy.

Las divertidas reacciones de usuarios tras el regreso de Paty Chapy al foro de Ventaneando. Captura Twitter

 

Las divertidas reacciones de usuarios tras el regreso de Paty Chapy al foro de Ventaneando. Captura Twitter

 

Las divertidas reacciones de usuarios tras el regreso de Paty Chapy al foro de Ventaneando. Captura Twitter